Tras las doce campanadas, este nuevo año que comienza 2011. Nos ha traído consigo nuevos movimientos dentro del convulso sector del taxi madrileño.
La dimisión de cargos presentada recientemente en la asociación Gremial, por parte de,
Julio Moreno, Sonia Diez y Emilio del Barco, abre un nuevo abanico de futuros acontecimientos dentro de dicha organización.
La renuncia a sus cargos y sueldos dentro de una Junta Directiva que únicamente se mueve por intereses personales, haciendo caso omiso a la situación real de sus representados. No puede quedar sin un análisis de este modesto escribiente.
Una vez aprobada la propuesta de REGULACION HORARIA que se llevó a cabo en Noviembre y que el presidente hizo suya en varios medios de comunicación.
No se entiende el retraso en la solicitud de la misma al ayuntamiento, por parte de José Luis Funes.
No se entiende que en declaraciones a “La Voz del Taxi”, el presidente de la Federación Mariano Sánchez, diga que la Gremial no se ha dirigido a la Federación, para analizar esta propuesta y que, si, se dirigió anteriormente a la fecha del referéndum en Gremial, para proponer una mesa de dialogo.
¿Se ha dirigido esta solicitud o no? (¿No saben mentir, o si?)
La renuncia a puesto de Junta pero no a las vocalías ha de entenderse como una manera de intentar defender la propuesta ganadora en el referéndum, ante la administración.
Ya que tras el mismo y el baile de puestos por dimisiones de otros vocales, y la entrada de Pedro Panizo y Secundino Pérez, (que os voy a decir de estos…) Funes se ha encontrado con unos apoyos con los que antes no contaba.
Apoyos que no creen en la Regulación, gente que pregona y hace del taxi no un trabajo digno sino una explotación lucrativa, para ellos, ya que, para sus trabajadores no es tan digno.
No les interesa la Regulación y así lo han declarado en medios de comunicación del sector, haciendo lo que esté en su mano para que no se lleve a cabo.
Como el retraso de las elecciones previstas para este mes de Enero, retrasándolas hasta Junio, y dándonos un sucedáneo como es la Regulación en Agosto.
¿Pero quieren o no quieren regular?, no somos tontos.
¿Por qué se puede regular en Agosto y no 16 horas al día?
¿Qué diferencia hay?
Si se argumenta que en Agosto, por la escasez de demanda es bueno regular, ¿ahora hay mucho trabajo?
¿En qué mundo viven?
Esperemos que Madrid en este nuevo año que empieza, consiga lo que los compañeros de Valencia, la ansiada REGULACION HORARIA.
Aunque en Valencia les pongan zancadillas, trampas y demás argucias de los mal llamados representantes del taxi.
Solo hay que trabajar para saber que lo reclamado es lógico, razonable y es la verdad de la calle. No lo que pregonan los dirigentes que hartos de comidas, reuniones banales y actos de auto-bombo. Están alejados de la miserable realidad a la que hacemos frente los taxistas que trabajamos todos los días. Incluidos los conductores de nuestros dirigentes.
REGULACION HORARIA ¡¡¡YA!!! 16 HORAS AL VEHICULO
Notaprensa nuevovicepresidente+secretario
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Notaprensa radiotaxi
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Totalmente de acuerdo, que una minoría domine a una mayoría, es totalmente injusto y más cuando la causa de esa minoría es la codicia y la de la mayoría una salida para sobrevivir.
ResponderEliminarOs deseo mucha suerte.
TAXISTAS DESPERTAR DEFENDER VUESTROS DERECHOS.
ESTA CLARO ES LA TOMA DEL PODER EN NUEVA GREMIAL,POR PARTE DE LA VIEJA GREMIAL,TANTOS AÑOS PARA VOLVER A LO MISMO DE SIEMPRE,TAXISTA DESPIERTA.
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