miércoles, 16 de marzo de 2011

El STAC apoya a la manifestación del 17 de marzo

El Sindicato del Taxi de Catalunya (STAC) quiere manifestar todo su apoyo y solidaridad a los taxistas madrileños que se van a manifestar el próximo día 17 de Marzo para que se haga cumplir la voluntad expresada libre y democráticamente, mediante consulta popular, para que se inicie una regulación horaria de 16 horas por vehículo, indistintamente que sea explotado por una o dos personas.

El Sindicat del Taxi de Catalunya se solidariza con las legítimas aspiraciones de los taxistas autónomos madrileños y exige el cumplimiento íntegro del resultado de la consulta efectuada al Sector, consistente en la puesta en marcha de jornadas por licencia, cuya duración máxima no exceda de las 16 horas en un período de 24 horas.

El Sindicat del Taxi de Catalunya quiere manifestar su apoyo a la manifestación convocada en Madrid, para el próximo día 17 de Marzo, a la que asistirá una representación del STAC encabezada por su presidente, Luis Berbel, y el secretario general de Barcelona, José María Sánchez Baena.

El sector del taxi necesita que se adopten medidas contundentes y ha de ir en contra de las medidas que tratan de confundir y manipular a todo un sector para perpetuar unos intereses especulativos totalmente lejos de los intereses del taxista autónomo. Entendemos que el acuerdo que han llegado el ayuntamiento de Madrid y la Junta directiva de la Gremial de Madrid vulnera la voluntad mayoritaria de los taxistas y sólo persigue que la regulación no de resultado para que las cosas continúen como están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario