En el Pleno del Ayuntamiento de Madrid del día 27 de abril de 2011, se ha acordado la modificación de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Vehículos de Alquiler con Aparato Taxímetro.
En su punto 3º se acuerda:
El cómputo de las 16 horas de servicio comenzara en el momento en que se pulse el taxímetro en posición de libre.
Desde la pulsación del taxímetro hasta su encendido en posición de libre transcurrirán 5 minutos.
¿Quien miente en el informe técnico?
José Movilla Torres en su blog y la página de SCAT, da a conocer un informe técnico de las posibilidades del taxímetro taxitronic modelo TX-30
http://www.eltaxi.es/2011/04/control-horario-%C2%A1%C2%A1ojo-con-las-posibilidades-del-tx30
http://www.scat.es/noticias/control-horario-%C2%A1%C2%A1ojo-con-las-posibilidades-del-tx30
¡¡¡SCAT COMUNICA!!! lo siguiente:
En el apartado c ) El tiempo de CADENCIA, en el TX-30 solo se puede hacer por distancia NO por tiempo como se pide.
El informe técnico no se corresponde en nada con lo que se ha aprobado en el pleno del Ayuntamiento esta mañana.
¿Qué pasara si como dice el Presidente de la SCAT, no se puede poner la cadencia por tiempo en determinados taxímetros?
¿Tendrán que cambiar el taxímetro TX-30?
¿Que taxímetros soportan la cadencia de 5 minutos desde la pulsación del taxímetro hasta su encendido en posición de libre?
Alguien tiene que dar explicaciones o quedara como mentiroso y manipulador.
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