* Hasta que el IMET no regrese al espíritu del contenido del acuerdo firmado el 1 de Octubre, el STAC tampoco dará su apoyo a la propuesta de tarifas 2013.
STAC.- El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) ha decidido retirar su apoyo al documento firmado el pasado 1 de Octubre para establecer el acuerdo final de los turnos, en el que se introdujeron una serie de modificaciones a la primera propuesta realizada por el IMET. El motivo de la retirada de la firma es el incumplimiento por parte de la Administración de la regulación del horario para los taxis que tienen doble turno que, según el acuerdo, debían tener 19 horas máximas al día, repartidas en 9,5 horas para cada turno.
La pretensión de la Asociación Empresarial del Taxi, y admitida por la Administración, era reducir la media hora por turno dentro del turno (la que hemos bautizado como la hora del bocadillo), y no como era la propuesta del STAC al inicio o final de cada turno para que así se cumpliera el acuerdo de las 19 horas EFECTIVAS de los coches a doble turno.
Debido a que a día de hoy todavía no se ha resuelto este conflicto, el STAC ha decidido retirar la firma del documento firmado en su día y, no dar ningún tipo de respaldo al sistema de Turnos como consecuencia del incumplimiento del reparto del horario del doble turno. Asimismo, el STAC ha decidido no firmar ningún documento más con la Administración y no dar consentimiento al sistema de TURNO hasta que no se resuelva este tema de forma favorable para el colectivo.
Consideramos que el haber establecido y negociado 19 horas para el doble turno, era, de alguna manera para desencallar el conflicto de los Turnos tras haber sido aceptadas otras propuestas que modificaban sustancialmente la primera propuesta realizada por el IMET de los diferentes TURNOS. Hay que tener en cuenta que la propuesta del STAC era de 18 horas para los vehículos conducidos por dos personas. Por todo ello y mientras el Instituto Metropolitano del Taxi no regrese al espíritu del contenido del acuerdo firmado el pasado 01.10.2012, el Sindicat del Taxi de Catalunya, tampoco dará su apoyo a la propuesta de tarifas 2013.
La pretensión de la Asociación Empresarial del Taxi, y admitida por la Administración, era reducir la media hora por turno dentro del turno (la que hemos bautizado como la hora del bocadillo), y no como era la propuesta del STAC al inicio o final de cada turno para que así se cumpliera el acuerdo de las 19 horas EFECTIVAS de los coches a doble turno.
Debido a que a día de hoy todavía no se ha resuelto este conflicto, el STAC ha decidido retirar la firma del documento firmado en su día y, no dar ningún tipo de respaldo al sistema de Turnos como consecuencia del incumplimiento del reparto del horario del doble turno. Asimismo, el STAC ha decidido no firmar ningún documento más con la Administración y no dar consentimiento al sistema de TURNO hasta que no se resuelva este tema de forma favorable para el colectivo.
Consideramos que el haber establecido y negociado 19 horas para el doble turno, era, de alguna manera para desencallar el conflicto de los Turnos tras haber sido aceptadas otras propuestas que modificaban sustancialmente la primera propuesta realizada por el IMET de los diferentes TURNOS. Hay que tener en cuenta que la propuesta del STAC era de 18 horas para los vehículos conducidos por dos personas. Por todo ello y mientras el Instituto Metropolitano del Taxi no regrese al espíritu del contenido del acuerdo firmado el pasado 01.10.2012, el Sindicat del Taxi de Catalunya, tampoco dará su apoyo a la propuesta de tarifas 2013.
useful link k4m95n3o56 replica ysl bags replica bags in pakistan replica bags koh samui like it z6w23i1a27 replica bags wholesale india replica bags south africa replica hermes bag a5o26c1f24 replica nappy bags
ResponderEliminar