“Haga lo que haga, siempre habrá unos cuantos que corten el servicio del aeropuerto”, afirma en una carta
Carta al Presidente del Instituto Metropolitano del Taxi
Se equivoca usted si piensa que podrá poner de acuerdo a todos los taxistas. Haga lo que haga, siempre habrá unos cuantos que le corten el servicio del aeropuerto. Ya no me queda tiempo para negociaciones, referendos, trámites, más negociaciones, etc, para que, como ahora, nos volvamos a encontrar en el punto de partida. Pago 1.230 euros del prestamo de la licencia, 965 euros deautónomos, súmele el gasoil, revisiones, averías, seguro, impuestos etc… y ya se me están acabando los ahorros. Necesito que usted tome medidas ya. Por ejemplo: que todos los taxímetros que se paren a las 16 horas de servicio. YA está, qué fácil. Todos los autónomos contentos. Los empresarios tendran que elegir entre ganar menos o invertir en otros negocios, como ya les pasó a los fabricantes de rollos fotográficos. Cuando le envíen a sus empleados a bloquear el aeropuerto, no se preocupe, con la policía antidisturbios y la flota de grúas retirando taxis se le acaba el problema. Por muy poderosos que se crean estos empresarios, nunca lo son tanto. Al final tendrá un servicio de taxi mucho mejor, y conseguiré con 14 o 15 horas de trabajo poder llegar a final de mes. También puede optar por no hacer nada, dejar pasar los meses y rezar para que le trasladen a otro cargo, en otro ente público, lo más pronto posible. En este caso, le ruego que me asesore sobre qué debo de dejar de pagar primero para retrasar lo más posible el embargo. Esperando que usted sea valiente, me despido, atentamente. F. P. (Taxista)
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