Los ciclotaxis o triciclos turísticos empiezan a formar parte del paisaje urbano de la ciudad. La empresa Trixixon Tours los ha sacado a la calle para ofrecer una nueva forma de disfrutar del ocio y de hacer turismo por Gijón, además de un soporte publicitario móvil y llamativo para aquellas empresas interesadas en reforzar su imagen comercial.
Trixixon Tours cuenta con una flota de cuatro vehículos último modelo que pueden transportar dos adultos y un niño de hasta 8 años y una pequeña cantidad de equipaje. Los ciclotaxis alcanzan una velocidad media de 10 kilómetros por hora y tienen tracción por pedales asistidos por un motor eléctrico que facilita una conducción confortable y segura.
Los ciclotaxis tienen su parada en Rodríguez San Pedro 25 y ofrecen rutas preestablecidas para los turistas (Cimadevilla, Jovellanos, El Molinón y la Laboral) y rutas especiales para cruceristas. Funcionan en horario de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Y su recorrido más barato asciende a los 22 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario