Hoy 16 de Febrero de 2011, tras la reunión mantenida con el Ayuntamiento por parte de nuestras asociaciones, ¿Qué sacamos en claro?
Que hay un principio de acuerdo, acuerdo fácil ya que el Regulador no esta en contra de la Regulación, como se ha publicado y es conocido.
Lo que no tenemos tan claro es si nuestros representantes, han llevado la propuesta de las 16 horas, con la misma intensidad que el colectivo demanda.
En la documentación que aportamos al final de este artículo, vemos como se ha luchado desde el principio por una demanda que entendemos que es necesaria y urgente para el sector.
Lo que no hemos visto por ningún lado, son las propuestas por parte de nuestros dirigentes,
Propuestas con firma y registro de entrada, ¿Las ha visto alguien?
¿Dónde están las actas de solicitud por parte de Mariano y Funes de una Regulación horaria de los vehículos Auto-taxi?
Son del colectivo, no son suyas, si las hubiese.
Según declaraciones de Autran, habrá Regulación, pero no sabe todavía cual.
¿No le han dejado claro nuestros Representantes, lo que quiere el sector?
¿No les interesa a nuestros Representantes lo que el Sector demanda?
Visto que la iniciativa no parte de nuestros Dirigentes, sino del propio sector, en forma de Plataforma de Regulación, ¿Qué hacen poniéndose medallas por “logros históricos”, cuando este logro si se consigue será del Sector?, no suyo.
Vuelvo a repetir que demuestren con documentación las propuestas de los dirigentes.
Si hacemos memoria, ¿Cómo se han conseguido, los últimos avances del Sector?
No por una iniciativa de las organizaciones, sino por iniciativa del sector en forma de oposición.
Y previa organización de movilizaciones por parte de las denominadas Oposiciones, de las dos organizaciones mayoritarias.
Por lo tanto, los logros han sido conseguidos por parte del Sector, no por nuestros dirigentes, que con su afán de llevarse bien con la Administración, corren pidiendo auxilio y migajas, ya que los denominados radicales les quieren quitar de en medio, y eso es malo para la Administración, ya que tendrían que enfrentarse a movilizaciones o desplantes por la situación que arrastramos.
El ejemplo más claro, las tarifas. Fue una negociación mano a mano del Regulador y Mariano junto con Funes, ¿Qué se consiguió?, bajada de tarifa y eliminación de suplementos y derechos adquiridos a cambio de nada.
¿Quizás las Oposiciones deberían haberse movilizado?, seguramente si, pero no son responsables de gobierno.
En lo único que están de acuerdo Mariano y Funes, es en su odio y su inquina en contra de Julio Moreno y de Julio Sanz.
Les acusan de no haber logrado nada, en tareas de gobierno. Pero si solo se mueven (Mariano y Funes) cuando Julio Sanz, moviliza al sector.
Logros propios sin una presión por parte del Sector, en estos últimos tres años y que yo recuerde, sin una Oposición detrás fueron las movilizaciones de la ley Ómnibus, dichas movilizaciones por parte del sector con nuestros dirigentes al frente, todos sabemos cómo acabaron, según los locutores de “moda”, Soriano y CIA. Es lo peor que le ha ocurrido al sector y estamos empezando a pagar sus consecuencias.
Y para una vez que llevan la iniciativa se la “meten doblada”, ¿Qué hacen en los puestos de Representatividad?
Si la iniciativa NO ES DE NUESTROS REPRESENTANTES, SI NO QUE ES DEL SECTOR, ¿QUE HACEN COBRANDO 3000 EUROS POR FIRMAR LO QUE EL SECTOR CONSIGUE?
Para eso mejor un notario que por lo menos ha hecho oposiciones.
POR TODO ESTO Y YA QUE NUESTROS DIRIGENTES SE MUEVEN POR PRESION DEL SECTOR…
NO MAS MENTIRAS REGULACION HORARIA YA¡¡
EL DIA 22 DEBEMOS IR TODOS Y HACER VER QUE NUESTROS DIRIGENTES NOS MAL REPRESENTAN.
MANIFESTACION EL DIA 22 DE FEBRERO,¡¡¡YO VOY!!! ¿Y TÚ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario