- Novedades y pruebas inyectando la Regulación
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Hoy hemos empezado y la asistencia ha sido escasa, es lógico pues no dio tiempo a enviar el calendario de citas.La mayoría de los asistentes estaban informados por la web, el blog o facebook.
Todo se desarrolló según lo previsto, tuvimos tiempo para comprobar y cambiar impresiones.
Hubo alguna incidencia con un taxi que tenía problemas de batería, al encenderlo le restaba horas de trabajo, supongo que cambiando la batería se resolvió.
Hicimos un descubrimiento, que estaba previsto, que había sido mal interpretado; Cada vez que se apaga el TX30 por tiempo inferior a una hora, descuenta la hora entera de la jornada que falta por cumplir.
1º.- AVISO PARA EVITAR PERDER TIEMPO DE TRABAJO.
POR TIEMPOS INFERIORES A 60 MINUTOS NO APAGAR EL TAXIMETRO
EJEMPLOS:
Para ir al servicio.
Para tomar café.
Para entregar un documento.
Para lavar el coche.
Si en una hora se apagase y se encendiese para esos 4 ejemplos, el tiempo de trabajo se reduciría en 4 hs.
Por en contrario si se apaga 1 vez el taxímetro y se hacen la 4 gestiones, sin encenderlo en 1:15 hs, solo descuenta 1:15 hs. en total.Nos iremos acostumbrando.
¿QUE PASARA EN LOS RELEVOS DE LOS TAXIS QUE TENGAN GESTION DE FLOTAS?
CUANDO SE CAMBIE EL TELEFONO PARA AVISO DE SERVICIO, es posible que también reste una hora, es posible que el tiempo asignado para una equivocación lo impida, aún tiene que ser comprobado.2º.- AVISO PARA NO IR 2 VECES A LA ITV.
Los TX30 que tengais pendiente la ITV, no ir sin pasar primero por Ifema a inyectar el nuevo cheksum.
Presentais la cita de ITV y haremos el trabajo aúnque no esteis citados.
Estan rechazando a todos los que tienen el cheksum anterior.
El Consejo Rector.
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