Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿QUE PINTAMOS AQUI?

En este duro mes de Agosto, todos hemos podido presenciar lo que en estas imagenes se ve.
Furgonetas,autobuses recogiendo viajeros y nosotros los taxistas ,mirando como pasan de largo usuarios que nos dejan donde estamos....
En una interminable parada de la que no conseguimos salir.
Cada uno tendra solucion, un criterio de trabajo, una forma de pensar. Pero lo que si nos une es UNA RUINA general, una falta de productividad tremenda, un desinteres mayor.
Mientras las asociaciones de Madrid se toman vacaciones, en otras partes de España (Valencia) se trabaja por el sector , se toman iniciativas como la regulacion Horaria, si ya se que hay muchos taxistas que estan en contra

de la regulacion. Pero ¿ACASO ES MEJOR ESTAR 15 O 16 HORAS EN LA CALLE?.
Desde aqui , hago un llamamiento a todos para buscar soluciones a corto plazo, ya que de continuar esta situacion muchos compañeros que decidieron que su profesion fuera el taxi, pronto no podran hacer frente a las deudas de compra de licencia y vehiculo.
Esta esclavitud de horas a la que muchos llaman libertad, hoy por hoy no funciona , probemos otra cosa y si no funciona pues se cambia, esto es lo que las asociaciones deberian hacer, no agarrarse a los sillones del poder y ver pasar el tiempo.
ATENTOS COMPAÑEROS QUE SE AVECINAN TIEMPOS DIFICILES.
Desde aqui os iremos informando de los futuros movimientos que seran muchos, y las cortinas de humo que nos pondran para lo de siempre...EL BENEFICIO DE UNOS POCOS.

bk2

No hay comentarios: