Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 12 de febrero de 2012

Si le arrean ...anda

Mas de Cuatro años , ha necesitado Mariano, para comunicar al Ayuntamiento lo que todos sabemos, ¡¡¡Existe el Subarriendo!!!, ademas sabemos donde, ademas , Mariano sabe que en la radiemisora que dirige coches que estan en manos de esta "gente", presta servicio en Tele-Taxi, tambien Julio Moreno, y el Presidente de Radio Telefono, ahora bien, ¿seguiran prestando Servicio en las Radiemsoras estos vehiculos?, denunciar esta muy bien, pero si hay que poner coto, a estas practicas, el movimiento se demuestra andando, sabemos de la dificultad de demostrar con pruebas estas practicas, pero tambien sabemos de la facilidad de impedir o acotar el beneficio de estas empresas cubriendose con la buena labor de los taxistas Autonomos que prestan servicio en las mismas.
Si son tan buenos, ¿por que no crean ellos su Radioemisora?, Mariano no ha denunciado por iniciativa propia, mas quisieramos nosotros, los burros siguen las zanahorias, antes era Funes, ahora Julio Moreno, nos gusta, que a Mariano le guste esta ultima zanahoria, pero ¿cuanto le va a durar?

El sector del taxi denuncia alquileres fraudulentos de licencias en polígonos y talleres de la capital
El sector del taxi denuncia alquileres fraudulentos de licencias en polígonos y talleres de la capital
ampliar foto
11-02-2012 - MDO/EP - Fotografías: MDO (Archivo)
El presidente de la Federación del Taxi de Madrid, Mariano Sánchez y el presidente de la Asociación Gremial de Autotaxi, Julio Moreno, han enviado un escrito al Ayuntamiento de Madrid en el que aseguran que están recibiendo "continuas quejas" que alertan de que "en determinados polígonos industriales y talleres se están llevando a cabo infinidad de irregularidades por parte de algunas personas que se dedican a arrendar o gestionar las licencias".

"Estas irregularidades no sólo las cometen supuestamente las personas que pudieran arrendar o gestionar estas licencias sino que también tienen una gran responsabilidad, por no decir toda, aquellos titulares de licencias que supuestamente pudieran estar dando sus licencias en arriendo y gestión", han explicado en su escrito.

Ambos colectivos han enviado otro texto al Consistorio solicitando que "se establezcan los controles oportunos para el control a todos los autotaxis del cumplimiento de lo legalmente establecido en materia de regulación horaria".

Sánchez ha explicado que se está produciendo "una dejación en el control del sector del taxi", por lo que considera necesario que el Ayuntamiento dé instrucciones a la Policía local "para que se verifique si se está cumpliendo la regulación, las tarifas o que los vehículos estén en perfecto estado".

"Hay una dejadez y los vehículos están empezando a degradarse", ha señalado Sánchez, que ha confirmado que trasladará esta reivindicación al Ayuntamiento en una reunión que está prevista para la próxima semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la hora de hacer nuestra recaudacion diaria,no importa la situacion de los demas taxix,lo que verdaderamente deveria importarnos es que esten o no circulando.