Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 18 de abril de 2012

El Ayuntamiento instalara 2 baños en Atocha, ante la petición de la Asociación Gremial

La información publicada ayer por este diario ha suscitado la respuesta inmediata del Ayuntamiento que comunicó por carta su decisión de atender la petición del gremio


Urinario habilitado para los conductores de la EMT en Atocha

Los taxistas reclaman urinarios en las paradas para «dignificar su profesión»

El Ayuntamiento comunicó ayer por carta su decisión de instalar urinarios para taxistas en la estación de Atocha, después de que abc.es se hiciera eco de la reclamación que la Gremial del Taxi lleva haciendo desde hace años. Según Ángel Julio Mejía, delegado de paradas de dicha organización,el departamento de Movilidad del consistorio ha llegado a un acuerdo con Adif para habilitar dos urinarios para la bolsa de taxis de Atocha, similar al utilizado por los conductores de la EMT.
Desde la Gremial han recibido con alegría la noticia ya que se trata «de una necesidad y no de un capricho como algunos piensan». Ahora esperan que las medidas se trasladen a otros puntos de la capital como la Plaza de Castilla, Legazpi, Sol, Marqués de Vadillo, Marqués de Corbera, Pueblo de Vallecas, Plaza Elíptica, Campamento, Colón o la estación Sur de Autobuses.

Nota de Prensa de la Asociacion Gremial
120418NdPAseosBolsaAtocha

No hay comentarios: