Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Desestimada la Demanda en contra de la Regulación Horaria por parte de la AEMT Empresarios del Taxi.

Los "Empresarios" que siempre miran por "SU SECTOR", no el de los Autónomos interpusieron una demanda contra la implantación de la Regulación Horaria, claro como "sus trabajadores" cumplen los Convenios Laborales vigentes, pues denunciamos porque son "Muchas horas" las que van a tener que trabajar.
Les han dicho que no tienen razón y que la Regulación Horaria es acorde a Derecho, eso si viendo la Sentencia e indagando, vemos, que los "Empresarios" se rodean siempre de gente honesta, limpia y con una trayectoria intachable, todos conocemos las andanzas del Abogado de Federación, VTCs, antes de la UNALT, bufete Diaz&Gomez y sus andanzas con el conocido caso del "Sheriff" de Coslada etc, etc.
Pues nos quedamos de piedra cuando el procurador que defiende a la AEMT, Señor Jose Antonio del Campo Barcon, ha sido procurador de Adolfo Francisco Scilingo Manzorro ¿que este quien es os preguntareis? pues un General Argentino juzgado en la Audiencia Nacional por una cosa tan nimia como CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD tras el Golpe de Estado del país de la Pampa.
La verdad es que los taxistas Autónomos, tenemos enfrente a lo mejorcito y mas granado del Derecho, ¿que mueve a todos estos a recaer en el lado empresarial del Taxi? Las formas, el negocio, escucho de fondo a Don Vitto Corleone....La Familia es La Familia....del Taxi

2 comentarios:

Jesus Garcia dijo...

¿que sera lo proximo que se les ocurra?
Si se respetaran los convenios laborales vigentes, quizas no haria falta regular, si se respetara el horario regulado (si tienes mas de un coche no puedes estar en todos a la vez con 18H) y tampoco un conductor 18H le estas sobrexplotando, quizas no haria falta regulacion, los verdaderos perjudicados, los autonomos colaboradores, porque los ¿empresarios? seguiran pensando como clavarnolas, espero y deseo se les siga desestimando sus brillantes ideas, aunque muy tarde pero la realidad es que algo esta cambiando, un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Medida de emergencia,salvad al taxi y a los taxistas que se juegan su patrimonio incluidas su casa y familiares avalistas,si hay gangrena en una pierna no puedes poner una tirita en el tobillo,amputacion urgente,12 horas par 12 horas impar,un mes unos otro mes otros,se probo en agosto y funciona de maravilla,aplicacion 1 de octubre,medida temporal hasta que pase el temporal de ruina,salvad al taxista ya.