Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 27 de febrero de 2013

Los madrileños son los conductores más multados


[foto de la noticia]
Madrid es la Comunidad Autónoma en la que más conductores afirman haber sido multados en los tres últimos años con un 32%. Los catalanes son los siguientes que más reciben con un 29%.
Por otro lado, Extremadura y Cantabria recogen los menores porcentajes de sanciones administrativas relativas a la conducción con un 17% y 19% respectivamente.
Así lo recoge un estudio realizado por el comparador de seguros on-line seguros.es que ha basado su encuesta en los últimos tres años.
La media nacional se sitúa en un 24% por lo que superan esta cifra comunidades como las mencionadas Madrid y Cataluña, Baleares, La Rioja, País Vasco y Aragón. Por debajo, el resto, exceptuando Ceuta y Melilla que no aparecen en el estudio.

Hombres: los más multados

Los hombres son los que más sanciones de tráfico declaran haber recibido en los últimos 3 años, un 8,7% más que las mujeres.
En cuanto a franjas de edad, los conductores entre 30 y 40 años son los que más multas reciben por encima del resto, con un 32%. Curiosamente,los jóvenes menores de 30 años muestran ser más precavidos(21%) que los mencionados de 30 a 40 años y los conductores de 40 a 50 (25%).
Pero el menor porcentaje se registra en los mayores de 60 años con un 6% del total.



1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANTO INGRESA EL AYUNTAMIENTO POR MULTAS A LOS TAXISTAS,SE PUEDE SABER,NOS PODIAN PONER PARADAS DIGNAS COMO EN COSLADA,POZUELO,AHORA NOS LAS QUITAN O DURANTE AÑOS NI LIMPIAN LA CHAPA,HAY ALGUNAS CON CARTELES DESDE EL 2005,NOS TIENEN ABANDONADOS.