Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo escándalo en la Asamblea de la Federación Profesional del Taxi de Madrid



Vergüenza, es el adjetivo más usado esta mañana en la Asamblea de la Federación Profesional Del Taxi de Madrid, la caradura y la indecencia de la Junta Directiva con su Presidente Mariano Sánchez a la cabeza, no tiene nombre.

A las 10:00 horas de la mañana, en 1ª Convocatoria tal y como refleja la carta recibida por todos los Socios, Juan Sánchez, Socio prominente de esta Federación, acreditándose como Socio, accede a la Asamblea de la Federación, que tienen lugar en los salones de la U.G.T en la madrileña Avda. de América nº 25 y le es prohibida la entrada por los miembros de la Junta Directiva de la Federación, como no, Mariano Sánchez a la cabeza.

Los numerosos Socios que acudían a esta convocatoria, deciden tras un parlamento, no entrar en dicha Asamblea, si a Juan Sánchez, no se le permite el acceso.
Los Estatutos de la Federación, indican en su apartado nº16, que para la celebración de la Asamblea, será necesario un quórum de al menos 50 Socios, en la segunda convocatoria.
Pues bien, a esta vergonzante y vergonzosa Junta Directiva, le da igual, hacemos lo que queremos, porque podemos, para eso nos han elegido los Socios.
Inician la Asamblea, con 32 Socios en su interior, más el Periodista Enrique Monge, con lo cual más los 9 miembros de Junta Directiva, suman 42, esto siempre y cuando a Enrique Monge, que de todos es sabido, no ejerce la profesión de taxista, le contemos como Socio en pleno Derecho de la Federación






Insisto, Mariano Sánchez, que se jacta de cumplir los Estatutos, los Incumple, al iniciar una Asamblea sin el quórum necesario.
En este punto se avisa a las fuerzas de Seguridad del estado, para que levanten Acta de lo allí acontece, procediéndose al mismo.
Enrique Monge, tiene el DEBER de informar, fidedignamente de los hechos allí acontecidos, si no incumpliría el deber Deontológico propio que su profesión le Impone.
Los Socios asisten indignados, a como a la voz de AR!! Pasadas las 12:30 horas de la Mañana, llegan hasta 5 personas, que se acreditan para asistir a la Asamblea, 2 horas más tarde de lo que estipulan, los Estatutos. Que acceden libremente y sin cortapisas ninguno, por parte de los allí, en la entrada concentrados.
La Junta, argumentara, que fueron coaccionados, para que no entraran, pero si es así ¿Por qué entraron?, si coaccionas para que no entren, lo lógico es que no accedan, pues bien accedieron, ya que la Junta tenía preparado un dispositivo de Seguridad de la empresa Prosegur, de hasta 8 vigilantes Jurados, por lo que escasa coacción podían ejercer los allí congregados.
Enrique Monge, también explicara esto, en su programa, ya que como Notario de la actualidad, dará Fe de los hechos.
Vergonzosa, una vez más la actitud, de los miembros de la Junta que apuntaban y controlaban, el acceso de los allí concentrados, cuando el Socio Enrique Gómez Hernández, perteneciente en su día a una Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi, apareció con un Poder Notarial de Representación en su nombre, en favor de Juan Sánchez, y el conocido Rentista alias Juan José Cisneros, fue incapaz de encontrar la Licencia del compañero nº 6569, incapacidad absoluta o dejadez manifiesta, los subterfurjios usados por esta Junta Directiva son propios de la Mafia Siciliana.
Todos los puntos del Orden del Día aprobados, en las grabaciones que serán pedidas, por los cauces adecuados, escucharemos como se aprueban todos y cada uno de los puntos del Orden del día, por 1 Voto en contra….0 abstenciones y se aprueba…sin decir el número de votos a favor, Mariano es Tonto, pero no tanto.
Juan Sánchez, está estudiando qué medidas legales tomar, con el apoyo de todos los Socios de Federación, nos queda una Semana de manipulación y de embustes por parte de esta Junta, recorrerán todos los medios de comunicación subvencionados por los Socios de Federación, no en beneficio de los mismos, si no, en beneficio de una Junta, ahora si podemos decir CORRUPTA, TRAMPOSA y MANIPULADORA.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

El cebon a lo suyo.

Juan manuel dijo...

Si no entraron es porque no quisieron. Si no queríáis que se aprobara haberos dejado de tonterías con el insultador y agresor (con pruebas y sentencias) teníais que haber entrado.
Ahora ¿qué, a utilizar la federación? ¿ Quién gana? Nadie. Si no tuviesen ese afán de ocupar el sillón acosta de todo y por todos los medios no os pasaría esto. Yo no se si votaré en las próximas a Mariano, pero si que que no os votaré a vosotros ni a los radicales que sólo queréis estar enfrentados al ayuntamiento y estar en el poder. Porque ya conozco a todos y de que pie cojean. A ver cuando aceptamos los resultados de las elecciones que se celebran y que son libres. Antes y ahora, cuando ganasteis y cuando perdisteis.

Juan Manuel dijo...

Por cierto, si no estáis conformes podéis hacer como "el pelos" que con los estatutos en la mano tendría que haber entrado y se lo negasteis. El fundó otra asociación. Hacerlo y os daréis cuenta de los pocos seguidores o adeptos tenéis con vuestra causa.

Anónimo dijo...

Hi there to every single one, it's actually a good for me to visit this web site, it includes important Information.

Also visit my webpage ... property

Anónimo dijo...

Si no se Esta discutiendo eso majo, se discute, a ver si te enteras que segun los Statutos, no se puede celebrar...50 personas, exijen los estatutos, no habia ni 30, res complice?????

Juan Manuel dijo...

¿Cómplice de qué o de quién? Cuando interesa hacemos caso de los estatutos y cuando no nos los pasamos por el arco del triunfo ¿o qué?
Yo no soy cómplice de nadie, porque no he hecho nada malo. ¿Y tú? A lo mejor tu eres cómplice de un agresor.
Quien te ha dicho que esas 30 personas no llevaban el voto delegado de otras 30.

Anónimo dijo...

Me parece deleznable, todo el politiqueo que hay en Federacion y Tele Taxi, hay que presentar candidaturas diferentes a las que hay, hace falta caras nuevas y una buena limpieza externa e internamente.