Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 9 de junio de 2013

Ana Botella, Alcaldesa no Electa de Madrid, conoce los problemas del Taxi desde hace 10 meses y no hace nada, las Organizaciones. tampoco.

Como todos sabeis, la Plataforma del Taxi de Madrid inicio hace poco ,un nuevo calendario de movilizaciones.
Este proximo Lunes 10 de Junio, intentaran que los compañeros tomen Servicio en Atocha de una forma mas cómoda, tratando de ordenar los usuarios en los momentos de máxima afluencia de viajeros.
Si bien este es uno de los "pequeños problemas" con los que día a día, nos enfrentamos los taxistas de Madrid, hay otros de mas calado y profundidad, que hacen que tengamos una rabia e indignación contenida, ya que la deriva que esta tomando el Sector, en connivencia con el Regulador (Ayuntamiento) y las organizaciones sectoriales, nos hacen vislumbrar un futuro incierto, se habla de liberalismo, arriendos etc,etc.
La Alcaldesa, tiene conocimiento de todos los problemas que tiene el Colectivo, si bien por dejadez,incapacidad o vaya usted a saber que, no hace nada por remediarlo, en el Dossier, que entregaron unos compañeros hace ya 10 meses (http://todotaxi.blogspot.com.es/2012/11/dossier-entregado-al-ayuntamiento-sobre.html) se le explicaba la problemática del Sector, hace 15 días la Plataforma, le entrego otro documento a los Partidos políticos y ayuntamiento, lo sabe todo, ¿por que no actúa? ¿que interes tiene?, os dejamos carta recibida en Enero donde indica que tiene conocimiento de lo antes expuesto, asi que la responsabilidad es de el Gobierno, a las Organizaciones, ni están ni se las espera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great goods from you, man. I've understand your stuff previous to and you are just too magnificent. I actually like what you've acquired here, really
like what you're stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it smart. I can't wait to read far more from you.
This is actually a tremendous web site.

My page ways increase female libido

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE SABER LO QUE INGRESA EL AYUNTAMIENTO DE LOS 16.000 TAXIS Y 7.000 ASALARIADOS,TASAS,RENOVACIONES,MULTAS,ETC.. Y A CAMBIO QUE NOS DA,BUSES SUBVENCIONADOS,CHAPAS EN LAS PARADAS,CUANDO NO LAS QUITA,INTRUSISMO,TRABAS PARA EJERCER EL SERVICIO PUBLICO,ABANDONO TOTAL.BASTA YA.