Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 5 de julio de 2013

La Junta de Federación, condenada por vulneracion de los Estatutos, de la Federación Profesional del Taxi

Tras una larga espera,  la Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi  ha sido condenada,  por tomar acuerdos saltándose los Estatutos que deben velar por la entidad que representan.
Hoy 5 de Julio de 2013, recibíamos notificación de la condena a costas y de la obligación de deshacer el acuerdo de Junta Directiva, en el que Mariano  Sánchez, saltándose los Estatutos  de la entidad,  los mismos que le otorgan ser Presidente  de la misma, se puso a su nombre,  una Sección  de la Federación Profesional del Taxi,  Tele Taxi S.L agencia de viajes.  Los Socios y tras múltiples Asambleas 5 en total, decidieron otorgarse la configuración de Sociedad Cooperativa, para adecuarse a la normativa vigente,  de intermediación en materia de transportes,  pero claro,  Mariano Sánchez y su Junta Directiva llegaron al poder, mintiendo y engañando, argumentando que esa opción que decidieron TODOS LOS SOCIOS EN ASAMBLEA, llevaría a una escisión de la Sección Tele Taxi,  de la Federación, de hay, a ponérsela a su nombre va un trecho,  política de echos consumados es lo que está Junta CONDENADA ha realizado,  sin informar,  a los participantes y más interesados,  que son los que hacen y mantienen  la Sección,  los Socios,  en un acuerdo de Junta,  oculto, a escondidas,  nos meten a todos en un chiringuito (ríete tu de Barcenas)  sin conocimiento del mismo, ¿Por qué? Porque lo digo yo,  eso se llama totalitarismo y en un país de derecho como el nuestro no se puede consentir,  argumentan que van a recurrir,  existe un anexo que lo permite,  en primer lugar,  por si el tribunal hubiera fallado en caso opuesto hace tiempo, cosa poco probable,  ya que el Bufete de las VTCs Diaz&Gomez hubiera argumentado en este sentido,  o que existiera un mal procedimiento en la forma de instruir este caso,  que a nivel legal (en caso de haberse producido) les daría la razón, siempre Legal,  nunca Moral.,   Aunque eso la MORAL,  es lo que no tiene esta Junta,  Moral ni ética.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"política de echos consumados". Será de HECHOS. A ver si sabéis escribir, so garrulos. Y no manipuléis, que el administrador único es la Federación, no Mariano. Julio Sanz sí que intentó apropiarse de Tele Taxi (lo dijo hasta Juan Sánchez, aunque ahora se desdice), primero con una Agupación de Interés Económico que no llegó a ninguna parte desde que los compañeros se enteraron de que, con esa figura jurídica, la ley les obligaría a responder por las deudas presentes y futuras de la sociedad (por eso nadie se apuntó), y luego con la famosa cooperativa que era otro intento burdo de Julio Sanz para apropiarse de la radioemisora. Y hablando de Tele Taxi, ¿por qué no habláis de los famosos viajes a Zaragoza y del intento fraudulento de trincar las subvenciones para los eurotaxis? Eso era maravilloso, ¿verdad? ¡Qué cara!