Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 21 de julio de 2013

UPyD critica la "inacción" del Ayuntamiento con las redes ilegales de taxi

Noticias EFE


El portavoz de UPyD en materia de Movilidad, Jaime Berenguer, ha criticado hoy la "inacción" del Ayuntamiento de Madrid al respecto de las redes ilegales que subarriendan licencias de taxi en la ciudad.
En una nota de prensa, la formación política considera que este tipo de actividades ponen en "peligro" a los peatones y a otros conductores, ya que los falsos taxistas fuerzan "al límite tanto sus horas de trabajo como su modo de conducción".
"Es un problema de ciudad, no sólo de las 20.000 familias madrileñas que viven del taxi. El Ayuntamiento no pude seguir mirando hacia otro lado", ha dicho Berenguer, quien ha calificado este situación de "una gravedad máxima".
Por ello, ha pedido que el Consistorio "tome las medidas necesarias para acabar con esta bolsa de ilegalidad" ya que hasta ahora, según UPYD, no ha prestado "la debida atención".
Asimismo, la formación política ha señalado que con este tipo de actuaciones se degrada "gravemente" la situación económica de los profesionales del taxi "que cumplen con la ley y pagan sus impuestos" mientras "se deja campar a sus anchas a auténticos piratas".
"El servicio del taxi es básico para una ciudad como Madrid, pues supone un importante motor de creación de empleo y riqueza, es absolutamente necesario para la movilidad de la ciudad e incide en la imagen y el disfrute de la capital por los turistas", ha concluido.
EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%


2 comentarios:

Anónimo dijo...

UPD se cubre de gloria cuando con total ignorancia tacha de redes ilegales una empresa que genera empleo y da oportunidad a gente sin recursos para trabajar en lo que se ha convertido en un getto en el cual o tienes 150.000€ para adquirir una concesion municipal" ilegalmente regulada en beneficio de unos pocos. Informese del total y deje de salir en los medios diciendo barbaridades que en cualquier pais europeo le costaria el cargo dentro de la red a la que pertenece usted. La politica

Anónimo dijo...

se ve que esta crítica es de un flotero qué pretende que todo siga igual para seguir viviendo a costa de los taxis que no nos han regalado nada y no somos unos pocos vivimos 15 mil familias de ello que nos ha costado lo nuestro y como dije anteriormente no nos han regalado nada