Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 30 de junio de 2014

Nos crecen los enanos¡¡¡¡¡ MANIFESTACIÓN 1 DE JULIO DE 2014 A LAS 11:00AM EN CUZCO.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y por que no? una empresa totalmente legal que ofrece sus servicios con conductores profesionales , que prestan su servicio y ademas economicos. Eso se llama competencia. Veros acostumbrando porque esto solo es el principio. todos los sectores tienen competencia por si no lo sabiais.

Anónimo dijo...

Cabify lite
UBER
blablacar
Socialcar
mototaxi
Motocity.....

como decia esto es competencia legal.... comprendo que joda, pero a mi tb me jode que no me lleven a un servicio porque la carrera es "corta", me den vueltas y vueltas, tengais un monopolio a traves de las licencias (que por cierto os vais a tragar), pidais subida de tarifas...nosotros estamos trabajando en una nueva app,se llamara youcar asi que nos vemos en la calle... y a trabajar que es lo que hay que hacer.
Salu2

Unknown dijo...

Ni puta idea

Anónimo dijo...

PIRATAS IROS PREPARANDO VOSOTROS PORQUE EL TAXI SE VA A NEGAR A PAGAR IMPUESTOS Y LAS CARRERAS DE 10 EUROS LAS DEJAMOS A 4 EUROS AL USUARIO Y ASI TELEMADRID TENDRA UN TAXI LOW COST COMO DIJO EN EL TELEDIARIO,COMENTARIO DEDICADO AL ANONIMO DE "VEROS ACOSTUMBRANDO"

Taxi Palamós dijo...

A todos estos que quieren ganarse la vida haciendo de taxis piratas decirles que mejor vendan droga, tambien es ilegal y se gana más.