Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 29 de noviembre de 2010

VERGONZOSAS DECLARACIONES DE FUNES DESPUES DE APROBAR LA REGULACION HORARIA

Los taxistas quieren que el vehículo circule un máximo de 16 horas al día. En Madrid hay 15.500 vehículos y 7.000 conductores.
Que el coche ruede un máximo de 16 horas al día, independientemente de cuántas personas lo conduzcan. Esta es la propuesta ganadora, ayer, en el referéndum celebrado por la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, la mayor organización del sector. El impacto de proposición en el taxi madrileño «podría ser traumático: Unos 4.500 coches que, cada día no saldrán a la calle y 5.000 asalariados que se quedarán sin empleo», dijo a ABC el presidente de la Gremial, José Luis Funes, nada más terminar el escrutinio. En Madrid hay 15.500 vehículos y 7.000 conductores.
La propuesta aprobada se pondrá hoy mismo en conocimiento del Ayuntamiento «porque, a fin de cuentas, el Consistorio es el órgano que regula el sector. También tendrá que valorar esos impactos tan dañinos que se van a producir o, en su caso, que nos ofrezca otra alternativa», añade Funes.
El referéndum sobre la «regulación horaria» del taxi se llevó a cabo entre las diez de la mañana y las seis de la tarde en la sede de la Gremial, en la calle de Santa Engracia. Se sometían al criterio de los taxistas un total de 15 propuestas para limitar los horarios.
Esta patronal del taxi cuenta con unos 9.000 socios. Ayer votaron 2.896. poco más del 30 por ciento. De estos sufragios, 1.736 fueron para la propuesta ganadora, es decir, la de que el coche se utilice, cada día, un máximo de 16 horas.
La alternativa que presentaba la propia junta directiva era que el coche rodara un máximo de 18 horas para que utilizaran dos conductores asalariados o, en su lugar, 21 horas de rodaje para que lo condujeran un titular de la licencia y un asalariado. Se llevó 100 votos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡DIMISIÓN DE FUNES YA!!!
QUE IMPRESENTABLE, CON LA QUE NOS ESTA CAYENDO

Common adn dijo...

Sr. Webmaster no se si conoce la ley protección intelectual, usted esta reproduciendo parte o completas artículos de otros medios. Solo hay casos donde el propietario del medio autoriza que se utilice mencionando el mismo.

protección intelectal common

yanki dijo...

Funes como defiendes las 5 licencias que tienes 24 h en la calle teneis que cuidar a los taxistas profesionales no quitar gente del paro para lamer el culo a la comunidad de Madrid ¡mira eso si se te da bien ! A día de hoy las estamos pasando putas tu discurso no se sostiene funes Intereses ocultos dimisión ya !!!!

Anónimo dijo...

A la 10048 te voy a denunciar por conducción temeraria,
Esto ex peor que la guerra, compañeros una mierda, con elementos como este no se puede trabajar el taxi, esto va a cavar muy mallllllll