Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sanjuanbenito dice que el turismo respalda la tarifa fija y Porta exige que "deje de perseguir a taxistas decentes" Leer más: Sanjuanbenito dice que el turismo respalda la tarifa fija y Porta exige que "deje de perseguir a taxistas decentes" http://www.europapress.es/madrid/noticia-sanjuanbenito-dice-turismo-respalda-tarifa-fija-porta-exige-deje-perseguir-taxistas-decentes-20131210160459.html#AqZ1nh0QpoThasTo Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

PARADA DE TAXI
Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
   El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha asegurado este martes en la comisión ordinaria del ramo que el sector del turismo respalda la tarifa fija al aeropuerto de 30 euros para trayectos con partida o destino en el interior de la M-30, lo que ha llevado a la socialista Ruth Porta a exigirle que "persiga a los piratas y deje de perseguir a los taxistas decentes".
   Sanjuanbenito ha aseverado que "la mayoría" de los profesionales apoyan esta tarifa fija, es decir, que cuenta con el respaldo de la Asociación Gremial, la  reúne al 65 por ciento de los profesionales del sector, como ha destacado ante el presidente de la Federación del Taxi, Mariano Sánchez, presente en la comisión. Esta entidad ha puesto sobre la mesa una "reserva que no manifestó en su momento".
    El titular del área ha defendido que dicha tarifa "aportará seguridad al usuario" y que se ha puesto en marcha para cumplir las peticiones del sector turístico. "Ayudará al turismo y al aeropuerto, que falta hace que le ayudemos", ha apostillado.
   Porta, por su parte, ha criticado que el Ejecutivo municipal diera luz verde a esta tarifa fija "sin encomendarse a dios o al diablo, con la oposición de la mayoría del sector y sin consultar a asociaciones de consumidores".
   La socialista ha añadido que la tarifa no es más que "un chapuza" y "una ocurrencia" diseñada con "precipitación" ya que no tiene en cuenta variables como, por ejemplo, que un taxi sea tomado por viajeros con destinos diferentes. Ahora, como ha destacado, habrá que ver si la justicia decide adoptar las medidas cautelares para suspender la medida, que inicialmente entraría en vigor el 20 de diciembre.



4 comentarios:

Ramon1973 dijo...

Yo estoy de acuerdo con ello. Tengo mas de 15 años trabajando de taxista y una de las quejas mas frecuentes de los usuarios es el tema de tarifas http://www.taximercedes-madrid.com/ en mi compañía siempre tratamos de dar las mejores atenciones y servicios a los usuarios, creo que por eso nuestros clientes son fieles. Un saludo a todos los compañeros.

Anónimo dijo...

Hl. Lo q dices no lo pongo en duda pero no publicites tu emisora. El problema de la tarifa es los 3 tipos de bandera, las 3 tarifas, los suplementos y tb el lio viene porque algunos cobran el servicio de la silla del peque

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES EL DE SIEMPRE POR DEJADEZ DE AUTORIDADES Y ASOCIACIONES,AL NO ANULAR CARTILLAS A LOS GOLFOS,CORTAN POR LO SANO Y NOS PONEN LA ETIQUETA A TODOS,AL FINAL LOS GOLFOS CONTINUARAN ROBANDO Y LOS DEMAS CON LA ETIQUETA PUESTA.

Anónimo dijo...

Se me olvido a los taxis merches,Radio telefono taxi lleva 40 años cuidando a su clientes y nos son fieles,vosotros lo sabreis puesto que casi todos salisteis de ella,como de las 50 emisoras actuales,,la unica diferencia es que hacemos las carreras cortas y las largas,a lo mejor ahora vosotros tambien,ya no salis desde el Hotel Av.America,estais en la T-2.