Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 1 de junio de 2014

Nota de prensa de la Federación Profesional del Taxi

                                                                                                    C/ Payaso Fofó, 24
                                          28018 Madrid
                                    Tel. 914 777 021
                                                    Fax. 914 781 630
                                           
 
 FEDERACION PROFESIONAL
      DEL TAXI DE MADRID



A los medios de comunicación:
Les comunicamos, que una vez celebrada la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Profesional del Taxi, en el día 31 de mayo de 2014 a las 10:30 horas, y en relación a las movilizaciones convocadas a nivel nacional y europeo del próximo día 11 de junio de 2014.
La Asamblea de la Federación Profesional del Taxi, ha decidido por aplastante mayoría, apoyar la manifestación convocada por las Organizaciones Nacionales del sector del Taxi(C.T.E, FEDETAXI, U.N.A.L.T) en Madrid, y convocar, un paro de sectorial de 24 horas, y una asamblea abierta al sector, para la tarde del mismo día 11 de junio de 2014, donde se planificaran las medidas de presión y movilizaciones que tendrán continuidad, si el gobierno no da una respuesta firme, contundente e inequívoca, a la prohibición de la implantación de centrales de reserva e intermediación de transporte a través de aplicaciones digitales, como Uber, que incumplen la legislación en materia de transporte, ya que cualquier vehículo, puede (ahora mismo en Barcelona, Milán, Hamburgo, Londres, Paris, etc.) realizar labores de transporte, sin título habilitante, visado transporte y hacer un fraude a la economía legalmente establecida, en esta materia.
Esta plataforma (Uber) posibilita que vehículos, sin seguro de responsabilidad civil, sin estar dados de alta en la seguridad social, sin tributar a la hacienda pública realicen competencia ilegal, a las formas de transporte legalmente establecidos.
Uber, es al transporte lo que Silk Road, fue a las drogas, intermediar entre los usuarios y los que ofertan transportes ilegales. Cobrando una comisión por ello.

La Junta de la Federación Profesional del Taxi, en Madrid a 31 de mayo de 2014.

 


Atentamente Julio Sanz García





Presidente Federación Profesional del Taxi de Madrid   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt be...

Anónimo dijo...

Al mol ve,que no ve,cuando toda la sociedad sea pirata e ilegal quien mantendra el sistema,si quieres rompemos la baraja y salvese quien pueda,como en USA todos los dias a tiros,que pena de Europa imitar a una sociedad decadente e inhumana,todos a jugar.

Anónimo dijo...

CON UN AUTOBUS,HARE LO MISMO,EN MI CASA CONTACTARE CON PERSONAS Y DARE MENUS A 3 EUROS,VENDERE ROPA Y FRUTA ETC,ETC,VIVAN LAS APLICACIONES,SIN IMPUESTOS TODO BARATO,VIVA EL DINERO NEGRO Y LOS PARAISOS FISCALES,HABER COMO SE MANTIENE ESTA SOCIEDAD.