Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 10 de junio de 2014

Nota de prensa del Mº de Fomento, NO nos vale.

Que un Ministerio como el de Fomento, mande nota de prensa, diciendo que van perseguir y sancionar a todo aquel que incumpla la ley, nos parece bien, pero, es su obligación.
La policía, no saca notas de prensa, indicando que van a perseguir y a meter entre rejas a todo aquel que cometa un delito.
Los médicos o el Mº de Sanidad, no saca nota de prensa diciendo que van a curar a todo aquel que precise una intervención o una cura.
lo que se precisa del Mº de Fomento es un documento contundente, en el que prohíba la actividad de esta aplicación, ya que en el marco jurídico nacional no tiene cabida.

5 comentarios:

TAXIMILIANO dijo...

Olé, compañeros. 100% de seguimiento, hasta la victoria, sin prisa pero sin pausa. Y los que nos ponen de vuelta y media porque según ellos somos ladrones, fachas, malos conductores y es un servicio muy caro, hoy pueden subirse al autobus o al metro y comprobar si es barato y huele bien.

Anónimo dijo...

Al compañero,el autobus,metro,etc son mas caros porque el 60% del importe lo pagamos en diferido con impuestos,hasta que no paguemos impuestos como las app,que se lo llevan a paraisos fiscales,a Telemadrid,si la gente pide transporte low cost.lo tienen facil que a los taxistas nos quiten todos los impuestos y la carrera de 10 euros se convierte en 4,que tal,taxi low cost ya.

Anónimo dijo...

Hay que devolverle la dignidad a nuestra profesión. http://elescritoriodealexislibre.blogspot.com.es/2014/06/yo-soy-taxista.html

Anónimo dijo...

A mi me parece una putada animo

Anónimo dijo...

Los jóvenes lo usaran es la tecnología y mas de uno se planteara salirse de conductor algo se podrá hacer el taxi seguirá funcionando yo en vez de quejarme tanto del uber largaria del mundo del taxi a todos estos k ganan dinero sin conducir y k explotan inmigrantes y se saltan las leyes no se puede arrendar taxis no es justo tener un inmigrante trabajando 16 horas para 50 euros el taxi n Madrid tiene que cambiar para bien del trabajador honrado compra ventas floteros tramposos un taxi una familia dos tres sobran taxis esta la cosa mal muchos ganan mucho sin hacer nada ir a galicia n blabla caer son 25
Es una realidad hay gente k gana dinero a costa de los demás sin respetar a los taxistas ir al aeropuerto y ver a los piratas k pasa nadie dice nada están todos los días yo tengo 51 taxis yo 45 nadie respeta nada aki l año pasado fue mal y este peor y hay normas y nadie las cumple.