Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 24 de enero de 2011

LA REALIDAD DEL SECTOR







Pues aquí estamos, tras las movilizaciones del pasado Viernes día 21. Movilizaciones que no existieron para nuestros dirigentes….

Movilizaciones cargadas de razón, ya que nuestra situación no se puede tolerar un día más.

Nuestros dirigentes instalados en su burbuja, convocan reuniones con el ayuntamiento pocas horas antes de que se produzcan las protestas en las puertas de las asociaciones que nos representan.

Reuniones que no se producen, ¿Por qué?, porque un presidente (Funes) se va a Málaga, a defender a los taxistas (NO de Madrid) de aquella región Loable, sin duda grave problema, conceder más licencias.

¿Mariano?, pues eso Mariano… pocas palabras más se pueden decir.

Los representantes públicos, pues constipados, las corrientes del palacio de correos son muy grandes y los taxistas; ¿trabajando? En FITUR abajo os dejo unas muestras de todo el trabajo que hubo.

Mientras el sector en Madrid se desangra en Barcelona los representantes, consiguen contingentar los coches a doble turno.

Allí sí que hay representantes, en Valencia también, en Bilbao también, aquí en Madrid, hay abogados que se preocupan de los floteros las VTC¨s y por supuesto de sus negocios, el nuestro el de los autónomos pues nada, un par de horas más.

Nuestros representantes, se representan a sí mismos, con sus intereses en varias licencias, en cargos bien remunerados y a los taxistas de a pie, que nos d…

Os dejo una muestra de la realidad del sector en la que desempeño mi trabajo, los que trabajáis el taxi la reconoceréis, espero que los dirigentes vean este sector real al que nos han llevado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros un 10 por el trabajo,con las fotos lo ve claro hasta el mas ignorante del sector y les abris los ojos,luego que no se den por enterados es su problema,idea que tiene el taxi la fusila el ayuntamiento,llamese publicidad,wifi,caseta informativa,etc,menuda competencia desleal,con mariano y fumes son los que van a salvar el sector,eso no me lo creo,lo que tratan es de hundirlo mas,si no lo paramos el tiempo corre en nuestra contra,ya esta aqui febrero y.skoll

Anónimo dijo...

SABEIS COMO VA EL RESFRIADO DEL COORDINADOR DE MOVILIDAD AUTRAN,ESPEREMOS NO SE LE JUNTE CON LAS ALERGIAS PRIMAVERALES,QUE SE PRODUCEN EN MAYO Y COMO EN VERANO NOS VAMOS DE VACACIONES,PUES YA ESTA LO QUE DIJO MARIANO PARA FINALES DE AÑO LA REGULACION DE 16 HORAS O PARAR 8 HORAS,LO QUE NO DIJO ES QUE SE EMPEZARIA HABLAR A FINALES DE AÑO,QUE VERGUENZA.skoll