Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CON VUESTRO DINERO, HAGO LO QUE QUIERO, MARIANO SANCHEZ DIXIT.

A los Socios que los den…
Esto piensa Mariano Sánchez, cuando en 2010, apoyo la tan famosa manifestación en contra de la ley Ómnibus. (Seguro que no sabía entonces ni lo que era…)
Un grupo de compañeros, fueron expedientados por la policía, ¿Por qué?, pues porque pasaban por allí, y alguien tenía que pagar, (para desgracia de estos compañeros) los excesos de esas fechas de Diciembre de 2010.
Les impusieron una sanción de 1.500 Euros, solicitaron el cobijo de SU, nuestra, de todos, ASOCIACION, la Federación Profesional del Taxi.

Sancion y Aplazamiento
La respuesta de Mariano…Pa que os metéis…?
¿La del Abogado, Diaz&Gomez ¿son 10.000 Ptas., vamos tirados como a perros, unos, estamos acostumbrados a esto, sabemos de sobra como es Mariano, estos Socios?, No.
Tras una reunión, en la que estuvo presente y medio, con el Delegado del Gobierno, Julio Sanz, llegaron al acuerdo de Rebajar la Sanción al MINIMO 500 Euros, ¿Creéis que Mariano solicito siquiera una cita con la Delegación del Gobierno?, Pues claro que NO.
No hizo nada, solo fastidiar en las medidas de sus posibilidades, cualquier acuerdo beneficioso para sus Socios.
Los afectados recurrieron de nuevo a su Asociación, que ahora por lo visto es de Mariano y de nuevo, ¿dónde los pusieron?, en la calle abajo vemos la Suplica a Junta Directiva, la respuesta…todavía la están esperando, eso sí, si condenan a la Junta a pagar cerca de 4.000 Euros, por una cruzada personal…¡¡¡PARA ESO SI HAY DINERO!!! PAGAR CUOTAS ,PAGAR CUOTAS, QUE AUN LE QUEDAN A MARIANO UNOS CUANTOS JUICIOS Y TENEMOS QUE FINANCIARLE.

Suplica a La Junta Directiva

No hay comentarios: