Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 16 de abril de 2013

Se activa la Plataforma del Taxi de Madrid

Ante la difícil situación que atraviesa el Sector del Taxi madrileño, y dando respuesta a las inquietudes que día a día los compañeros nos hacen llegar, tras una reunión mantenida este Lunes 15 de Abril de 2013, se decide activar una nueva Plataforma integrada por tod@s los taxistas de Madrid (A.P.C y los que se quieran unir, los problemas de fondo son los mismos en toda la Comunidad) que ven como poco a poco, esta ,nuestra actividad, se extingue ante nuestros ojos y nadie hace nada por remediarlo.
Esta Plataforma se crea en Positivo, no es en contra de nadie, así como en su día la Plataforma por la Regulación Horaria, sirvió de empuje a la administración y los representantes, para tomar medidas que el Sector demandaba en ese momento, esta nueva Plataforma del Taxi de Madrid tiene el mismo fin.
Informar, presentar medidas, denunciar y hacer que el colectivo que dormita en las paradas ,despierte, y sea consciente que las Soluciones las hemos de aportar tod@s.
Administración, Asociaciones y Colectivo, tod@s, desde la unidad de acción trataremos de hacer ver a los estamentos que nos gobiernan, que el Sector no aguanta un día mas, la escasa recaudación, jornadas interminables, intrusismo (interno y externo), arriendos, ampliación del APC, seguridad, tarifas fijas, incumplimiento del Convenio Colectivo, seguimiento y control del Regulación Horaria, esto, nos afecta en nuestro día a día. En cuanto a la administración, tanto local como autonómica y estatal también han de entender que tienen herramientas, para hacer que el trabajo que desarrollamos en nuestra Comunidad, sea mas cómodo, eficiente y rentable.
nadie esta excluido, nadie sobra, tod@s hacéis falta, la situación es complicada, pero no insalvable, si tienes inquietudes, deseas colaborar y sumarte a este movimiento que ponemos en marcha envía un correo a:

plataformadeltaxidemadrid@gmail.com

Proximamente seguiremos informando, en todos los canales del Colectivo, foros, Facebook, Twitter, radios etc, etc.
Tod@s estáis invitados, insistimos, nadie sobra.



No hay comentarios: