Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 8 de mayo de 2013

Diésel, híbridos y eléctricos ESTUDIO de rentabilidad Según LeasePlan



Los vehículos impulsados con una motorización diésel son más eficientes en los recorridos más comunes en comparación con automóviles híbridos o eléctricos, según un estudio elaborado por la empresa de gestión de flotas LeasePlan.AAAAA
Este documento indica que la crisis económica ha provocado que muchos conductores analicen mucho más el coche que van a adquirir, con el fin de reducir sus costes, especialmente el consumo. El texto apunta que los coches eléctricos o híbridos se presentan como los de menor consumo, aunque no significa “necesariamente” que sean los que menos gastan.
LeasePlan indicó que el coste total de un vehículo no depende únicamente del consumo, sino también de los gastos asociados, como el de adquisición, los seguros, los impuestos, así como los costes de mantenimiento o los neumáticos, entre otros elementos, como el tipo de recorrido que se realiza.
El documento refleja que los coches con motor diésel son más eficientes en recorridos comunes, con una combinación en la que predomine más la autopista (70%) a los circuitos urbanos (20%) y a las carreteras convencionales (10%), lo que supondría un ahorro de cerca de 600 euros respecto a uno de gasolina, 2.000 euros con uno híbrido y de 20.000 euros con uno eléctrico.
Si el trayecto por ciudad representa el 65% del total, la carretera convencional el 30% y el 5% corresponde a autopista, los gasolina serían los más eficientes, con 150 euros menos que los híbridos, 300 euros menos que los diésel y 16.000 menos que los eléctricos.
El estudio subraya que los coches híbridos representan la mejor opción en trayectos esencialmente urbanos. Si un coche circulase en un 95% por ciudad y un 5% por carreteras convencionales, el automóvil híbrido aportaría un ahorro de 100 frente a uno de gasolina, de 450 frente al diésel y de 12.000 euros al compararlo con uno eléctrico.
Este informe asegura que, por el momento, los vehículos eléctricos no son competitivos, a pesar de que su gasto energético es muy inferior al resto, debido al elevado coste de adquisición que conlleva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woω, incredible weblog format! How long have you ever been blogging
for? you maκe blogging glаnce
easу. The wholе glance оf your web sitе is excellеnt, as neаtly aѕ the content material!


mу web-site; listebooksnld.pixnet.net

Anónimo dijo...

Vеry gooԁ аrtiсle. I am going through many of theѕе issueѕ аs well.
.

Viѕit mу websіte: dev.smosh.com

Maru dijo...

Leaseplan es uan gran empresa y posee una variead extraordnaria en planes de renting