Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comunicado en contra de las Tarifas Fijas (Plataforma del Taxi)

Ante el empeño del Ayuntamiento de Madrid de establecer tarifas fijas de entrada y salida a las diferentes terminales del aeropuerto de Barajas, contando con la connivencia de la Asociación Gremial y el inmovilismo de la Federación, los taxistas de Madrid DEBEMOS REACCIONAR y luchar contra este despropósito, que a la larga generaría una pérdida de clientes, un sinfín de problemas en el servicio y unos gastos innecesarios, así como una bajada de tarifas encubierta. Y lo que es peor, el fin último de todo esto, que parece ser el desvío de nuestros clientes hacia otros medios de transporte, por todos conocidos y consentidos por la Administración y las Asociaciones.
Si no defendemos nuestros derechos hasta las últimas consecuencias nos veremos abocados a desaparecer del Aeropuerto Madrid-Barajas.
TOMEMOS EJEMPLO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE BARCELONA Y FORCEMOS A LA ADMINISTRACIÓN A RETIRAR ESTA ABERRANTE MEDIDA SIN FUNDAMENTO LÓGICO, QUE SOLO PUEDE APORTAR PROBLEMÁTICA SECTORIAL Y DESCONTROL, FRENTE A LA CLARIDAD Y FIABILIDAD QUE APORTAN NUESTROS APARATOS TAXÍMETROS.
Otro resultado de este “supuesto beneficio”, que pretenden vendernos, es la ocultación de los problemas reales que padecemos, y a los que no se buscan soluciones, como son: el arriendo, el incumplimiento del convenio por parte de los asalariados, las prácticas irregulares de algunos mal llamados “compañeros” y la competencia desleal.
COMPAÑEROS, NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO. HAY QUE DESPERTAR  Y MANIFESTAR NUESTRA DISCONFORMIDAD ANTE ESTA CLAMOROSA INJUSTICIA.
ÚNETE AL PARO DEL PRÓXIMO LUNES DÍA 11, DE 8 A 10 DE LA MAÑANA, EN TODAS LAS TERMINALES DEL AEROPUERTO

Plataforma del Taxi de Madrid

No hay comentarios: