Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 9 de febrero de 2011

AUTORIZADA MANIFESTACION POR LA REGULACION DE 16 HORAS EL DIA 22 DE FEBRERO

Como se puede ver en el documento de abajo, tenemos autorización para la manifestación del próximo día 22 de Febrero, será a las 12:00 pm del mediodía.
No tenemos excusa para dejar de acudir, en otros medios los de siempre, esos que defienden al “AUTONOMO”, jajaja, bueno ya sabéis los del barrio de salamanca.
Están en contra, tanto si es un éxito como si es un fracaso, argumentan que no nos podemos enfrentar al “Regulador” teniendo una mesa de negociación abierta…
Lo que es de vergüenza es, que tras más de 2 meses de la aprobación en referéndum por los compañeros de gremial de proponer al ayuntamiento una regulación al vehículo de 16 horas, estén esperando no sabemos a qué.
Tienen un mandato de asamblea, tienen más del 70% de los votos de los que acudieron a votar respaldándoles, tienen a prácticamente toda la federación del taxi detrás si no fuese porque su presidente hace de tapón en la propuesta.
Tenemos la ruina del sector que cada día se incrementa mas, tenemos más de 9000 coches a doble turno, tenemos titulares de licencia que no pueden conducir su vehículo PORQUE CARECEN DEL CARNET BTP Y DE LA CARTILLA MUNICIPAL ,¿OS PARECE NORMAL ,A MI NO?.
Tenemos jornadas maratonianas e improductivas, no vemos a las familias y a los amigos, los bancos nos reclaman las importantes cantidades de dinero que pagamos por nuestras licencias.
¡¡ ¿Y OS PARECEN POCOS MOTIVOS PARA ACUDIR?!!
OS VEO EL DIA 22 A LAS 12:00 EN ATOCHA YO…VOY¡¡¡¡¡¡ ¿Y TU..?


No hay comentarios: