Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 14 de febrero de 2011

Los taxistas advierten de que la reducción de su jornada a 16 horas destruiría 5.000 empleos

Anuncio

MADRID

  • La Asociación de Empresarios Madrileños del Taxi (AEMT) ha denunciado este sábado que 5.000 conductores de autotaxis acabarán en el paro si se aprueba la reducción a 16 horas al día de la actividad de los taxis.

    "Dicha propuesta no tiene una base ni técnica ni económica ni jurídica que la respalde, y las principales consecuencias que traería serían enviar a 5.000 conductores al paro, un servicio desatendido sobre todo en horario nocturno y la necesidad de un E.R.E. sectorial", ha indicado la Asociación.

    Por ello, AEMT ha criticado, igualmente, que esta reducción a 16 horas haya sido votada en una consulta realizada a los socios de la Asociación Gremial de Autotaxis, "que cuenta con un respaldo minoritario del 17,36 por ciento de los socios de dicha entidad y representa un 7,23% de la totalidad de las personas que conforman el sector".

    En consecuencia, la asociación ha anunciado que se reserva todas las medidas jurídicas necesarias para impedir que dicha medida se implante definitivamente.

    madridiario.es

  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    5.000 DEFRAUDANDO UNA MEDIA DE 4 HORAS,CADA VEZ QUE HABLAN LOS FLOTEROS LA CAGAN,QUE LISTOS SON ESTOS EMPRENDEDORESDEFRAUDADORES.