Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 13 de junio de 2011

Otro “ÉXITO HISTORICO” de la Junta de Mariano ADIOS AL GALILEO


Próximamente, Mariano Sánchez dará la puntilla definitiva, al taxímetro GALILEO.

En forma, de no obtener la certificación del Ministerio de Industria, que sabía que el equipo no tenia, y que no hizo nada por obtener.

Un equipo, que Mariano Sánchez y su Junta Directiva odiaron desde un principio, tenemos ejemplos claros;

Impugnaron la Asamblea, donde los Socios de Tele-Taxi aprobaron su implantación, ahorrándose los costes que tenían otros terminales (El GALILEO era gratis) y no dejaba beneficios excepto a los compañeros que apostaron por EL.

Creando junto a José Luis Funes, una Plataforma, no por la Regulación Horaria, que según los papeles que nos publica el defendía…Sino por los damnificados por este Terminal GRATUITO (Los de siempre vamos…a trincar)

Siendo el último Socio de TELE-TAXI, en montar dicho equipo que acumulaba polvo en su maletero.

Imponiendo un “Nuevo terminal de Gestión de Flotas” nada más acceder al poder eso sí, democráticamente y sin pasar por Asamblea.

Pues bien tras estas injerencias, ¿Cómo iba Mariano a consentir pasar la oportunidad de deshacerse del GALILEO? Aprovechando la Regulación Horaria, no hago nada por obtener una certificación del Ministerio, QUE SABIA MARIANO necesaria para que el Terminal cumpliera la NORMATIVA VIGENTE, sabiendo que TECNOLOGICAMENTE si LA SOPORTA.

EL GALILEO NO VALE PARA LA REGULACION HORARIA que nuestros “Representantes” firmaron.

Hemos podido saber, que la Junta que Preside Mariano Sánchez, está haciendo lo posible, no para obtener la Certificación que necesita el GALILEO, sino hablar con casas e instaladores para conseguir, taxímetros LOW COST, para la sección de Tele-Taxi, es decir;

Seguiremos con el Galileo, para hacer todo lo que hacemos actualmente, Imprimir Servicios y Facturas, Gestión de Flotas, conexión al 112, cobro con tarjetas, teléfono pero no para tarificar.

Si hubiera hecho la mitad para obtener la Certificación Necesaria, que lo que está haciendo para deshacerse del Galileo, YA TENDRIAMOS el dichoso papelito de INDUSTRIA, pero los compañeros que estén tranquilos, que seguro que en 30 días ponemos más de 1200 taxímetros nuevos, inyectamos la Regulación en 10000, arreglamos 4000 placas de los tx 30 que no valen, para ESO TENEMOS LA COOPERATIVA ¿NO?

La culpa, pues según Mariano de todos los que están de acuerdo con la Regulación Horaria, o sea TODOS menos, los “Floteros, acumuladores los de los Polígonos…Funes, Mariano, SCATT”.

Está claro, los que sobramos somos los Autónomos ¿Por qué será que siempre se salen con la suya los mismos?

Gracias a Mariano por “Defendernos”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto gracias al famoso Galileo que nos metieron Julio Sanz y Juan Sanchez

Anónimo dijo...

Manolete hace muchos años que murió.........

Anónimo dijo...

http://www.gacetadeltaxi.com/El-IdGalileo-no-apto-para-la-regulacion-horaria-1455

Anónimo dijo...

Pues gracias a julio sanz y juan sanchez tuvimos el galileo gratis no como el pocas luces de marianico el corto.