Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 5 de junio de 2011

OTRO “LOGRO HISTORICO” DE MARIANO SANCHEZ, LE ABREN EXPEDIENTE DE SUSPENSION POR UN AÑO EN LA C.T.E

Según hemos podido saber, la Confederación del Taxi de España, por 10 votos a favor y 1 abstención, ha decidido en la ejecutiva celebrada en Madrid, el pasado viernes 3 de junio, abrir expediente de expulsión al Presidente de la Federación Profesional del Taxi y 5º Vocal, Mariano Sánchez López.

Que quede muy claro, según “fuentes de la C.T.E”, que el expediente de expulsión, es EN CONTRA de la Junta Directiva que preside Mariano Sánchez, no de la organización Federación Profesional del Taxi, que preside El de Ávila.

Tras las declaraciones, de otro miembro de la C.T.E, Francisco Esteban Lucas, (Presidente de AGETAXI) en un medio de comunicación del Sector del Taxi de Madrid:

“La C.T.E abre un expediente de Suspensión por un año, a la Federación Profesional del Taxi de Madrid y consiguientemente de su cargo al 5º vocal de la CTE y Presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid D. Mariano Sánchez López, en base a lo establecido en los artículos 12 apartado b y 16 apartado b de los estatutos de la CTE, entorpecimiento y actuaciones contrarias a los intereses de la CTE, respectivamente”.

Gracias Mariano, desde la Federación todos los Socios, te agradecemos que trabajes tanto, por la defensa del Autónomo, y nos expulsen de “Nuestra Organización Nodriza a nivel Nacional”, Funes, supongo que estará contento, la UNALT, mas y nuestro abogado, José Andrés, mas.

Para llorar, pero no de risa.

De verdad, a todos los compañeros, debemos hacer algo e impedir, que Mariano y su Junta Directiva, hagan más daño a la Federación.

No hay comentarios: