Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 19 de junio de 2011

PUBLICADO EN LA PAGINA DE SCAT


GALILEOS.- Según Federación, no se inyectará la Regulación a estos Taximetros.

.
En el día de ayer a través de su web, la Federación comunica a sus Socios que el programa de Control Horario NO PODRÁ SER INYECTADO EN LOS TAXÍMETROS GALILEO.

Reproducimos dicha información.

Madrid, 17 de junio de 2011.

"Desde Federación Profesional del Taxi queremos informar a todos nuestros socios y al sector del taxi en general, que First Data Ibérica (ahora Ingenico Services Iberia) propietario de la marca de taxímetros iDGalileo, nos ha comunicado mediante escrito, que ha decidido por imperativo legal NO PROCEDER a la realización de las modificaciones oportunas imprescindibles para poder inyectar en los equipos referenciados la Regulación Horaria recientemente aprobada.

Comunicar que en este momento la Junta Directiva se encuentra trabajando para encontrar alternativas a la situación generada por causas ajenas a nuestra entidad.

De igual forma anunciar que nos reservamos la posibilidad de iniciar las acciones oportunas en salvaguarda de los derechos de los titulares que tienen instalados dichos terminales".

Hasta aquí la noticia publicada
--------------------------------------------------------------------------------------

SCAT AMPLIA:

FALTA DE RESPUESTA.- Lamentamos que dicha información no fuese facilitada directamente a SCAT, nos hubiese permitido proceder a planificar la sustitución de los taxímetros de esta marca, a todos los Socios interesados en realizarla en Cooperativa, suponemos que es la respuesta a la mala relación que mantenemos desde que anunciaron la subida exagerada del coste de mantenimiento.

SUSTITUCIÓN DE TAXIMETROS.- En las oficinas de San Mario tienen expositores de distintas marcas y modelos de taxímetros, también serán informados sobre el precios de los mismos, posteriormente deben solicitar en Recepción fecha y hora para proceder a la sustitución.

SOLUCIÓN PARA TELETAXI.- Hay que buscar alternativa para la gestión DE FLOTAS:.

1.- Puede ser manteniendo el GALILEO COMO MÓDULO DE COMUNICACIÓN, e instalando un taxímetro. Hay que establecer previamente la comunicación entre ambos equipos. (continuará con el elevado coste de mantenimiento de GALILEO mas el del nuevo Taxímetro).

(Pendiente de decisión final).- SCAT podrá realizar el mantenimiento del taxímetro elegido mediante la cuota habitual, desentendiéndose de comunicaciones y medios de pago para que lo haga cada uno donde desee, dejando la opción de mantenimiento conjunto, mediante el cobro de la cuota actual a elección de los Socios interesados, intentando negociar previamente una mejora por dejar de cumplir la función de taximetro.

2.- Puede instalarse un NURIT conectado a un nuevo taxímetro que tenga desarrollado un sistema de comunicación entre ellos, decisión que debe ser adoptada por los socios individualmente, o decidido colectivamente por la Sección de TELETAXI de Federación, quedamos a la espera.

3.- Los Socios de TELETAXI podrán optar por equipos nuevos y completos. (Deben resultar compatibles con la gestión de Central para la asignación de servicios).
SE DISPONE DE POCO TIEMPO PARA TOMAR DECISIONES Y CUMPLIR EL PLAZO ESTABLECIDO, COMO ES CONOCIDO FINALIZA EL 12-07-2011.

El Consejo Rector.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero comprar un coche taxi cuando el propietario lo baya a cambiar después de 10 años de uso.Maria_peralta007@hotmail.com