Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 5 de diciembre de 2011

La Policía Local intercepta al conductor de un taxi sin permiso de circulación ni autorización municipal para ejercer la profesión


ALGECIRAS.- Agentes de la Policía Local de Algeciras han denunciado al conductor de un vehiculo auto-taxi después de comprobar que esta persona carecía de cualquier tipo de permiso y autorización municipal para ejercer este cometido.

Los hechos se produjeron a las 00:30 de la noche de del pasado viernes, después de que los policías que realizaban un control rutinario en la rotonda ubicada en las cercanías de la estación de Renfe observasen como un vehículo que se dirigía a la zona realizaba una maniobra brusca al percatarse de la presencia de los funcionarios, que decidieron inteceptarlo.

Una vez detenido el coche, comprobaron que se trataba del taxi de Algeciras con lícencia municipal número 69 y matrícula 8893 HCR, conducido por V.M.C.S., de 28 años de edad y vecino de Los Barrios.

Al solicitarle la documentación, ésta persona, que afirmó ser conductor asalariado, afirmó que carecía tanto del permiso BTP, obligatorio para el manejo de taxis, como de la preceptiva autorización municipal para ejercer esta profesión, por lo fue denunciado por ambos motivos.

En lo que se refiere al vehículo, fue otro taxista en posesión de toda la documentación el que se hizo cargo del mismo para su traslado y depósito en el garaje de su propietario.

No hay comentarios: