Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 16 de enero de 2012

Mas Ideas de compañeros, para puertas traseras...


Hola.
Tal y como quedé con Julio Sanz, en la emisión del programa Todotaxi del Lunes 9 os envío mis propuestas para eslogan y publicidad para las puertas de nuestros Taxis.
Creo que debemos centrarnos en publicitar la marca Taxi en General, y no en anunciar cientos de telefonos, o incluso cada uno el nuestro, ya que de este modo no nos van a hacer más caso los clientes ni darnos más servicios, si bien lo que conseguiremos es hacer de esto una merienda de negros, cansar al Ayuntamiento, y si esto sucede este nos mandará quitar todas las pegatinas y dejar los coches blancos para no tener problemas.
Os envio una propuesta de cartel como archivo adunto.
En la que podemos leer
"Quieres ir a cualquier parte para la luz verde!!!!"
Por que para ir a cualquier parte desde cualquier punto en el que se encuentre el cliente, o bien en la parada más cercana o bien alzando su mano en una esquina, debe saber que el taxi del que puede disponer es aquel que tenga la luz verde encendida, de modo que no valen taxis con el "0" en capilla", ni taxis con capillas apagadas y con el cartel de LIBRE en el parabrisas.
"Desde cualquier parte y en cualquier momento al Aeropuerto con el Taxi del Ayuntamiento"
Por que no hace falta ir a Atocha a buscar un Autobus, no hace falta estar pendiente de horarios, no hay que preocuparse por cuanto tardará el Metro. En cualquier momento y desde el lugar que se encuentre nuestro cliente puede ir al Aeropuerto, utlizando el Servicio de Taxi del Area de Prestación conjunta. El decir el taxi del ayuntamiento es especificar que es el taxi de la ciudad, el que cuenta con todas las garantías legales, y no en cualquier vehiculo, donde no hay garantías, seguro, ni tiket del servicio, ni por no haber no hay nada de nada"

"Trayectos desde centro ciudad al aeropuerto o del Aeropuerto al Centro ciudad"
Por que debemos dar una referencia al cliente de más o menos cuanto dinero le va a costar su servicio, por que es el servicio Estrella del Taxi de Madrid, por que es el más envidiado y el más codiciado por los tironeros, las VTC, ya sean legales o ilegales, y por que si siempre fué nuestro no debemos perderlo, sino mantenerlo.

"Menos de 30 euros"
Por que rara vez en día laborable y en horario diurno y si no es por circunstancias especiales, desde el centro de Madrid a Cualquier terminal de Barajas, o viceversa, nunca la tarifa excede de ese coste"
"Hasta 4 Personas por el mismo precio"
Por que tenemos que incidir mucho en este punto, ya que la competencia desleal cobra prácticamente este importe por cada persona que lleva quitandonos estos servicios, sin darle garantía, seguridad, ni tiket o factura al respecto. Y por que cuando se es 3 o 4 personas 30 euros no es tanto ya que se toca a 7,50 por cabeza.
"Suplemento y equipajes incluidos". Por que no tiene que caber duda que el precio que antes hemos citado tiene que hacercarse lo más posible a la realidad, y no debe preguntarse el cliente: Ya 30 Euros pero y de suplemento cuanto? Y por las maletas cuanto?. No cobramos nada por las maletas transportadas y esto es un valor añadido que tenemos que promocionar. Y el suplemento de salida o llegada del aeropuerto son 5.50, pero ya está incluido en los 30 euros que publicitamos.
* He incluido este punto con letra pequeña por que no queriendo engañar a nadie debemos hacer constar que el precio estimado es para un día laborable, en horario diurno. Ya que un día festivo, y en horario nocturno, la tarifa puede superar por poco que sea los 30 Euros.
Creo menester incluir los dibujos o simbolos que tiene el cartel en la parte inferior ya que son muy claros y prágmáticos, y debemos hacerles un hueco aunque solo sea por aquello de que una imagen vale ´


Y a parte ahí van otras más:
"RAPIDO, COMODO Y SERVICIAL, ES EL TAXI LEGAL"
Debemos limpiar nuestra imagén, Rápido por que llevamos al cliente lo antes posible, no le damos vueltas para cobrarle más. Servicial por que debemos mimar a nuestros clientes no asustarlos para que no vuelvan, y en taxi legal, por que es lo que debemos promover, no dejar que nos coma terreno el intrusismo.
"PARA MOVERTE POR MADRID NO HAY NADA COMO EL TAXI DEL AREA UNIFICADA"
Debemos anunciar el Taxi como transporte público, pero debemos hacer constar que es nuestro Taxi el del A.P.C. por que Taxis hay muchos.
"APARCA TU COCHE, COGE UN TAXI Y DISFRUTA DE LA NOCHE"
- Para todos los que salen y quieren gastarse su dinero en una copa, y no en pagar multas y perder puntos del Carnet.
Espero que os gusten, y os animo a que fomentemos este tema de la publicidad en las puertas, además de que creemos entre todos más y mejores eslogan.
Un saludo.
Carlos.

No hay comentarios: