Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 3 de abril de 2013

La alcaldesa prueba el simulador de tarifas de taxi de Barajas


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha probado el simulador de tarifas que funciona en los puntos informativos que la Sociedad Cooperativa de Auto-taxi de Madrid (SCAT) tiene en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. El simulador de tarifas interactivo, que tiene una réplica también en la Terminal 1, permite a los usuarios consultar el precio estimado del viaje que realizarán desde el aeropuerto hasta su punto de destino en la ciudad. También les permite imprimir un ticket con la información sobre el itinerario. Estos puntos de información, que funcionan desde las 7.00 de la mañana hasta las 23.00 horas, están atendidos por personal cualificado que puede resolver las dudas de los clientes en diferentes idiomas.
Ana Botella siempre se ha mostrado receptiva con el sector del taxi, ha dicho el presidente de SCAT, Carlos Herrera, que la ha acompañado en su visita y ha recordado que el taxi supone la primera toma de contacto del turista con la ciudad.
La Sociedad Cooperativa de Auto-Taxi de Madrid, entidad que financia y gestiona estos espacios, se constituyó hace más de 60 años y agrupa en la actualidad a más de 13.500 profesionales.

El simulador de tarifas, gran novedad de los stands del taxi

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE OCURRE CON TODOS LOS DIRIGENTES,EN POCOS AÑOS ENGORDAN EN TODOS LOS SENTIDOS,CARLOS CUIDATE.