Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 29 de abril de 2013

Radio Teléfono Taxi ¿La Cooperativa, es más de unos que de otros?

Movimientos siempre hay,  cuando se acercan Asambleas,  extraordinarias y ordinarias, pero  la Cooperativa Radio Teléfono Taxi en estos últimos 15 días,  se ha convulsionado admitiendo propuestas y rechazandolas  de nuevo.
Si bien en las propuestas,  que presenta la Junta Rectora,  hay modificaciones estatutarias que merman derechos de los Socios,  como el punto 6, otorgar "Amplios poderes"  al Consejo  Rector,  en detrimento de la Asamblea, nos parece que el máximo Órgano de Gestión,  es ese la Asamblea,  y restringir, capacidad de decisión a los Socios no nos parece adecuado.  Ahora bien,  el baile de propuestas,  de Socios que en base a una Regulación Horaria,  quieren que todos paguen la misma cuota,  y luego posteriormente,  retirada una propuesta de desligar la Gestión de Flotas del control horario del taxímetro nos parece de una desfachatez inmensa,  si bien esta propuesta  ha sido retirada,  la caradura era inmensa,  primero igualo cuotas,  y luego desligamos  la Gestión de Flotas,  para arañar lo que pueda ubicándose con el taxímetro apagado y que no cuente ese tiempo  de espera.
Cosa que a día de hoy ocurre,  gracias a la maravillosa Gestión de nuestros Representantes, tanto políticos como sectoriales,  llevan 2 años,  tratando de cargarse la Regulación  Horaria,  todos los taxímetros Txd 30, lo pueden hacer,  nadie ha puesto el grito en el cielo,  silencio por parte de la Radioemisoras que utilizan este sistema,  los Dirigentes mudos,  Cooperativa,  ni está ni se la espera, el Ayuntamiento... Y la Comunidad... Menos!!!
En definitiva,  estamos solos los Autónomos que trabajamos nuestra licencia,  y todos estamos en la obligación de defender esta medida correctora que Mariano, Funes y los de siempre intentaron boicotear, exijamos responsabilidades,  a los que conociendo este extremo el "trampeo" de la Regulación  Horaria no hacen nada,  y a todos aquellos que exigen igualdad en la remuneración de la cuota,  que exijan lo mismo en La tribulación a Hacienda y a la seguridad social,  o no ahí no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE SE LA QUIEREN QUEDAR LOS FLOTEROS,COMO TODO EL SECTOR,ANALIZAR TODOS LOS MOVIMIENTOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS,AUTONOMO DESPIERTA O TE ARRUINAN CADA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

HAY QUE DENUNCIAR A LOS RESPONSABLES POR LAS TRAMPAS EN LAS 16 HORAS,POR DAÑOS Y PERJUICIOS A LOS QUE CUMPLEN LA LEGALIDAD,SIEMPRE LO MISMO,QUIEREN CRECER CON LAS CARTAS MARCADAS.