Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 12 de marzo de 2014

Boletín de información sobre Asamblea de Federacion

Lo que la Junta de Mariano no cuenta, de sus cuentas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una falta de seriedad y respeto para los compañeros que trabajamos de noche,el programa de radio de TODOTAXI,no lo emiten o repiten el del dia anterior,sera mejor que lo anulen y nos quedamos sin imformacion los taxistas que atendemos a los usuarios por la noche,pensar si esto lo hicierais por el dia.Gracias CONTINUAREMOS CON LA LOTERIA SI O NO TOCA.

Anónimo dijo...

COBRANDO TANTO SE HARAN CARGO DE LA RECLAMACION DE LOS SOCIOS PARA LA DEVOLUCION DEL LOS 2 CENTIMOS SANITARIOS EN EL GASOIL,ESPERAMOS NOTICIAS,ESO ES PENSAR EN LOS SOCIOS

Anónimo dijo...

Mientras unos gastan el dinero en promocionarse individualmente en la radio otros se anuncian en los videomarcadores del Calderón y ponen anuncios de su app en la SER.

Anónimo dijo...

Escucho la radio algunos días y estoy en total desacuerdo con los turnos y espero que no se lleve a cabo, porque sería otro parche más. Que pasa, es que nadie se para a pensar en las consecuencias que esa medida carrera a muchos taxista que con nuestro trabajo y esfuerzo, hemos creado una cartera de clientes para que ahora unos cuantos quieran imponer a los demás los turnos, y que hemos cuando un cliente nos llame. Ya lo he escrito varias veces en este foro, Uds quieren solucionar definitivamente el trabajo en el taxi, suban el porcentaje de la libranza que actualmente está en un 20%, pues subanlo a un 30 ó 40% y verán como sube el trabajo, hay está la solución para todos.