Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Seguimos Empujando.

Mientras "Otros", dicen que llegan a acuerdos históricos, la Realidad es que ,gracias a un grupo de compañeros, comprometidos con el Sector, se informa a los responsables de AENA, a los dirigentes Políticos en busca de soluciones, para mejorar la prestacion de Servicio en la bolsa de taxis de la Terminal 4 y la Terminal 2, aunque, Mariano y Cia. Hicieron lo posible, para que esto no se produjera, gracias a la intervención de Jaime Berenguer, concejal de UPyD, en el pleno del Ayuntamiento los responsables de AENA,llamaron a capitulo a las Organizaciones, para remediar la situación de los Aseos de ambas terminales.
Como siempre, la Junta de Federacion, al rebufo de sus Socios, cobrando por no hacer nada, solo por firmar lo que otros trabajan.
Abajo, el Acta del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, donde se pregunta por la situación de los Aseos de la Terminal 4.(Pregunta nº3).
_23-11-2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los sevicios podian poner unas camaras de vigilancia,siempre que no se pudieran ver colitas,pero si poder ver quienes con piquetas destrozan tabiques y puertas,nos llevariamos sorpresas a lo mejor son los mismos que llevan años tratando de hundir el sector.