Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 10 de octubre de 2012

Alegaciones Conjuntas a la Ordenanza Municipal de la Federacion Profesional y La Gremial

Nuevamente tenemos que ser los taxistas de Madrid los que informemos al Sector, nuestras Organizaciones Representativas en una espiral incomprensible de ocultamiento, no facilitan la información que pertenece al Colectivo.
¿Sera que tienen que ocultar algo? Un grupo de compañeros realizamos el trabajo de publicar unas Alegaciones, este grupo las entrego al Ayuntamiento a los partidos de la Oposición y al de Gobierno, tratando de que incorpore esta Ordenanza, el espíritu del Reglamento del 79, que protegía al trabajador Autónomo.
Las Alegaciones que presentan las Asociaciones copian muchas de nuestras propuestas, nos parece positivo siempre que se defienda al titular Autónomo de una sola Licencia.
Ahora bien falta de capacidad o imaginación de 17 representantes y dos Gabinetes Jurídicos por no ir mas allá de las propuestas de un grupo de taxistas Autónomos.
Copian varias Alegaciones, pero las que imposibilitarían el Arriendo de las Licencias y la sobreexplotacion las dejan de lado, ¿por que?

Alegaciones Conjuntas
Alegaciones Conjuntas                                                                                            

Nuestras Alegaciones

Area de Gobierno de Seguridad y Movilidad-Alegaciones Ordenanza (1)                                                                                            


No hay comentarios: