Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 29 de octubre de 2012

RESPUESTA A LAS ALEGACIONES PRESENTADAS AL BORRADOR DE LA ORDENANZA

En los documentos que abajo Publicamos vemos las contestaciones del Ayuntamiento a las Alegaciones al borrador de la Ordenanza y como quedara publicada, para su debate en el Pleno de aprobación del próximo mes de Noviembre.
Si bien es cierto que da un espaldarazo significativo a la Regulación de 16 Horas, para todos los vehículos auto-taxi, de Lunes a Domingo, no es menos cierto que el empeño de la Federación y su Pte. Mariano Sanchez de que se incluya en el articulado, sea un arma de doble filo, en caso que la situacion Socioeconomica de nuestra ciudad mejore.
El rodillo del Ayuntamiento, se hace notar, no aceptan ninguna de las Alegaciones relativas a tratar que el Sector, este compuesto por Autónomos que se dedican a la actividad propia del Taxi, y no por Especuladores e inversionistas, como ocurre en las Ordenanzas Municipales de ciudades limítrofes a Madrid ya sea Aranjuez, Alcala de Henares y muchas otras, que en sus Ordenanzas exigen para poder ser titular de una Licencia de Taxi en estos Municipios, estar en posesión del carnet de conducir propio del Taxi, BTP y la Cartilla Municipal.
En la respuestas el Regulador, se remite al Reglamento, pero el Reglamento posibilita que los municipios añadan requisitos para la obtención de la titularidad de los taxis de la misma, ¿incumplen el Reglamento estos Municipios? Seguro que no, pero apostamos por dejadez o falta de empeño de las Organizaciones Representativas, esperemos que en el debate del pleno, los grupos políticos sean receptivos y hagan ver al Ayuntamiento el error que comete, no solo en este apartado sino en otros muchos.
P.D Gracias a Luis Merino

Ordenanza Taxi.1                                                                                            

Ordenanza Taxi.2                                                                                            
Ordenanza Taxi.3                                                                                            

TEXTO QUE IRA AL PLENO
Ordenanza Taxi.4                                                                                            
Ordenanza Taxi.5                                                                                            

No hay comentarios: