Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 4 de diciembre de 2010

CRISIS DE CONTROLADORES Y MARIANO Y FUNES EN AVILA

Desde ayer por la tarde, una nueva crisis, sacude los aeropuertos españoles. En Madrid Barajas, los controladores abandonan sus puestos de trabajo, sumiendo en el caos la navegación aérea española.

Miles de personas atrapadas en los aeropuertos, sin opción de viajar de vacaciones, regresar a casa ni tomar vuelos.

El sector del taxi atento a estos acontecimientos, echa de menos a sus dirigentes. Mientras que en los mostradores, los usuarios recibían información de las opciones a seguir.

Los taxistas pegados a sus radios buscando noticias, ya que sus dirigentes estaban de vacaciones o puente.

No se presento ningún dirigente, a intentar poner orden en el descontrol que se organizo en el aeropuerto.

La tan cacareada parada de un solo taxi, se convirtió en una interminable fila de coches.

Mientras los compañeros acudían al punto de recogida, bolsas oficiales de recogida de viajeros, otros acudían a la denominada "balconera" a recoger servicio.

Todo un descontrol absoluto. Los dirigentes de Aerocity en la T-4, los de ALSA también, los nuestros tocándose los..........

NO NOS MERECEMOS ESTOS DIRIGENTES.

CONFIRMADO MARIANO SE HA MARCHADO A LOS MONTES DE AVILA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y funes--- hontoba pp--- Y mariano el ilustrado(que verguenza) vendiendonos humo, con la complicidad de los analfabetos del periodismo,RADIO LIBERTAD ,que lastima de años perdidos con estos dirigentes y sus secuaces,esperemos que los autonomos de una sola licencia les demos la espalda definitivamente,y que no trabajen tanto que se van a cansar,que salgan a la calle y al aeropuerto y vean como nos tratan los municipales,mientras tanto los ilegales(omnibus engaño funes al sector) el compra otra licencia)trabajan buscando clientes para sus furgonetas y solo todo prohibido al taxi.. vamos moreno animo y a ganar las elecciones para los autonomos att pp

Anónimo dijo...

Que risa Mariano de algarrobo, roba a los taxistas para dárselo a los floteros impresionante señores