Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 25 de diciembre de 2010

SOBRE LOS ALTERCADOS EN FEDERACION

Partiendo de la base de RECHAZAR CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA, lo presenciado el día 24 en la Federacion, no es mas que un reflejo de la DESESPERACION que padece el sector del taxi en Madrid.
Situación a la que nos han llevado nuestros dirigentes, MARIANO SANCHEZ LOPEZ Y JOSÉ LUIS FUNES MORAN, estos junto con sus respectivas Juntas Directivas, han puesto al sector en una situación hasta ahora desconocida.
Nuestros dirigentes , achacan la falta de servicios y la ruina colectiva a "la crisis"
que si bien es cierto, que la padecemos, no es menos cierto que vienen acrecentada por la falta de iniciativas de Regulación. Por parte de nuestros dirigentes.
Todos hemos presenciado como el modelo de explotacion del taxi ha cambiado.
Hace unos años ,todos eramos taxistas con dedicacion exclusiva, trabábamos y vivíamos de nuestro taxi.
Ahora el taxi NO SE TRABAJA....SE EXPLOTA.
Se escucha hablar de porcentajes de beneficio, explotacion , SUBARRIENDOS.
Todos sabemos , aunque es difícil de demostrar, donde nos tenemos que dirigir para alquilar una licencia ,aunque es ilegal.
Todos vemos como se ajustan recorridos, ilegalmente ya que tenemos que realizar nuestro trabajo con taxímetro.
Todos vemos las condiciones de la prestacion del servicio, (gente durmiendo en los coches, sucios, sin conocimientos básicos de la ciudad...)
Y a esta situación nos han llevado nuestros dirigentes.
Dirigentes que se vieron obligados a convocar un Referéndum en Gremial, y una vez que hablo el sector, nos robaron nuestra decisión por que a ellos no les interesaba.
No les interesa por que tienen que pagar peajes , caso de Federacion e interes caso de Gremial cuando ostenta la titularidad de cuatro licencias.
Lo único que nos queda a los taxistas de a pie es EL PATALEO.
Pataleo que se ira incrementado, a medida que la desesperacion aumente, cuando no se cubran gastos, ¿que haremos?.
Solicitar educadamente ayuda o EXIGIR MEDIDAS CONTUNDENTES DE REGULACION.A tiempo estamos, solo decir que estos hechos, sin animo de ser agorero, se repetirán y aumentaran su intensidad, si no se reestructura la forma de trabajo a corto plazo.

No hay comentarios: