Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL CHIRINGUITO DE MARIANO.

Tras ganar las elecciones en el año 2007, Mariano Sanchez y su Junta Directiva de esa época.
Cometieron varios atropellos en la Federacion del Taxi.

1ºRETIRARON EL CONTENCIOSO QUE LA FEDERACION INTERPUSO TRAS LA APROBACION DEL REGLAMENTO DE 2005. Reglamento que hoy en 2010 vemos a donde nos a llevado

2ºSE DEDICO A DESHACER, LO QUE LOS SOCIOS TRAS 6 ASAMBLEAS APROBARON, CREAR LA COOPERATIVA DE TELE-TAXI. Esto incluía regularizar la sección de Tele-taxi, que hasta entonces operaba "Alegalmente" tras la aprobacion de la LOTT y exigía un titulo habilitante para intermediar entre usuarios y taxistas.

Este ultimo atropello, se decidió repito, tras 6 ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS, en las que los socios expusieron sus opiniones y sus votos.
Votos que Mariano se paso por el "acueducto" y no cumplió el mandato de asamblea.
Mariano accedió al poder tras una durisima campaña de difamación contra la anterior Junta Directiva.
Que en ocasiones acertadamente y otras deshacertadamente dirigía la Federacion (Esto bajo el modesto punto de vista de este humilde escribiente), pero de lo que no se puede dudar es de la TRANSPARENCIA Y LA DIVULGACION DE INFORMACIÓN que se produjo en esas fechas.
Mariano en su espiral de FALSEDADES,no se podía bajar del carro aseguraba que la anterior Junta se iba a quedar con Tele-Taxi.
Pues bien, la prueba la tenéis AQUÍ, el que se ha quedado con la sección es Mariano Sanchez. ADMINISTRADOR ÚNICO Y PLENIPOTENCIARIO DE LA SECCIÓN VITALICIAMENTE.
Contra esto unos compañeros han presentado demanda y se ha admitido a tramite abajo tenéis los documentos, leerlos y que cada uno saque sus conclusiones.






No hay comentarios: