Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA PLATAFORMA CUMPLE Y SIGUE EN MARCHA

La plataforma por la Regulación que un numeroso grupo de compañeros formamos, cumple lo que prometió y solicita reunión con :

Don Pedro Luis Calvo Poch ,Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.

Don Fernando Autran Perez ,Coordinador General de Movilidad.

Don Federico Adrados Cuesta, Subdirector Gral de Movilidad.

Ante la falta de interés mostrada por los dirigentes tanto de Gremial como de federacion.
Mariano y Funes, los cuales aparte de bajarnos la tarifa y eliminar suplementos ,(Derechos adquiridos) anteriormente , ¿a cambio de que?.
Pues no lo sabemos, lo que si sabemos es en lo que la mayoría del sector esta de acuerdo. La regulación de 16 horas al vehículo, que fue aprobada por el 60% de los compañeros que fueron preguntados en Gremial el pasado día 28 de Noviembre.
Hay que tener claro que la REGULACIÓN SOLO LA VAMOS A CONSEGUIR NOSOTROS, LOS TAXISTAS AUTÓNOMOS, ya que nuestros dirigentes unos deben FAVORES y otros ACUMULAN 4 LICENCIAS. ¿COMO VAN A DEFENDER A LOS TAXISTAS AUTÓNOMOS TITULARES DE UNA LICENCIA, CON EXCLUSIVIDAD LABORAL? Si los primeros perjudicados por esta REGULACIÓN serian ellos.
Desde aqui os seguiremos informando.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ir pensando en plantear tal y como se hizo en Valencia, la posibilidad de no pagar las cuotas de las asociaciones, en tanto en cuando no se ejecute la regulacion. En Valencia hasta que la plataforma no hizo eso, no la consiguieron

Anónimo dijo...

A mi me parece bien plantear una regulacion como taxista autonomo k soy, pero con una logica y un estudio previo, cosa k la mayoria k lo dicen, ni siquiera saben lo k piden...solo saben k hay k gritar " 16 horas yá " presentandose estos impresentables en la sede de la Federacion a escupir y tirar monedas como los neandertales...
Eso si k es una verguenza para el sector del taxi...gente asi sobra en las calles.
Un saludo y espero k estudien todo esto y salga algun tipo de regulacion k mejore el sector k es lo k realmente me importa.