Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 25 de abril de 2011

ALGUNAS PERSONAS NO SABEN LO QUE DICEN, OTRAS SABEN MÁS DE LO QUE CUENTAN Y OTRAS NO DICEN LO QUE SABEN

ESCUCHAR Y SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES. ALGUNAS PERSONAS NO SABEN LO QUE DICEN, OTRAS SABEN MÁS DE LO QUE CUENTAN Y OTRAS NO DICEN LO QUE SABEN EN EL TEMA DE LOS TAXÍMETROS TX-30

¿Son cómplices Soriano y Gusano en el posible cambio de los taxímetros TX-30?

¿Qué alegaciones han presentado como titulares de una licencia de Auto-Taxi, al acuerdo de regulación horaria firmado por la Asociación Gremial, Federación Profesional del Taxi y Ayuntamiento de Madrid?

¿Por qué no leen los correos de la plataforma que denuncian los acuerdos contrarios a la mayoría de taxistas?

¿Por qué acusan a la plataforma por la regulación horaria de 16 horas al vehículo, de ser los responsables de que se cambien 7.000 taxímetros TX-30?

¿Por qué no denuncian a los que han firmado esos acuerdos que son los verdaderos responsables?

RECORDAMOS A LOS COMPAÑEROS, QUE ESTOS DOS INDIVIDUOS TIENEN PUBLICIDAD EN SU PROGRAMA DE SCAT, FEDERACIÓN PROFESIONAL DEL TAXI Y ASOCIACIÓN GREMIAL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

8 meses llevamos con la regulacion no han tenido tiempo de analizar y estudiar todos los problemas,que han firmado la parejita con el ayuntamiento,que negocio estan montando a nuestra costa,donde nos quieren llevar,turnos ya y que continuen otros 2 años estudiando fabricando y riendose del sector.

Anónimo dijo...

El soriano sabe más de lo que habla y cuenta a sus oyentes, no tendrá ya preparados los anuncios para su programa de la venta del taxímetro tx50, yo personalmente me creo más esto ultimo que os comento.

Anónimo dijo...

Pero si está clarinete. La única regulación que se puede llevar a cabo con el TX-30, es la de Valencia. Pero cuidadín. Se dice, se habla, se comenta que se va a probar con todas las paradas que uno necesite.

Vale, pero como en Valencia. A ver si al FINAL nos la METEN con 40 minutos en vez de 1 hora. Esto sería el ACABOSE.

Un inteligente

Anónimo dijo...

Lo más seguro es que no las cuelen las paradas técnicas de 40 minutos y sin estar el coche parado como en Valencia, de esa forma si que harán 24 horas muchos taxis.
La denuncia contra el Ayuntamiento por tomarnos el pelo es casi segura