Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 9 de abril de 2011

NOS NEGAMOS, ESTA EN NUESTRA MANO


Dan por sentado, que esta es la Regulación, que le hemos pedido, corren a publicar y a sacar como vemos en el documento de arriba, que esto está hecho.
No es así, depende de nosotros, los taxistas autónomos somos mayoría, basta de engaños manipulaciones e intereses particulares.
La Regulación, como tal, ha salido del sector, no de las organizaciones, que nunca la han querido y la han intentado torpedear desde su inicio, la estamos tocando con los dedos, que 15 personas que no nos representan, se impongan a la gran mayoría del sector, tenemos la Razón, tenemos las ganas y lo más importante, la necesidad de que salga adelante.
Depende de nosotros, no debemos conformarnos, gracias a los inconformistas, el Mundo avanza, si nos quedamos quietos nos morimos, les damos la Razón a los que dicen que esto no tiene solución, me niego, esto tiene solución y pasa por todos, el colectivo es más importante que los intereses particulares de 5 pseudo empresarios que se han aprovechado de la quietud de un sector que ahora despierta.
¡¡AUTONOMO EL LUNES DE 12:00 A 13:00 DEMUSTRA QUE ESTAS ENCONTRA DE LA REGULACION DE LOS EMPRESARIOS NOS VEMOS EN LA T-4!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que declaren exento de esta regulacion al unico que es solidario con la situacion y que mas soporta la sobreexplotacion de taxis a 24 horas el autonomo sin conductor,por lo menos que nos premien por no ser culpables de la ruina a la que nos estan llevando los avariciosos egoistas que enciman incumplen las leyes,no nos castiguen mas.