Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

lunes, 25 de abril de 2011

CARTA ABIERTA A DOS TREPADORES Y MANIPULADORES DEL PROGRAMA RADIO-FÓNICO “LA HORA DEL TAXI"

Carta publicada en el tablón de anuncios del bar de la T4



CARTA ABIERTA

A DOS TREPADORES Y MANIPULADORES DEL PROGRAMA RADIO-FÓNICO “LA HORA DEL TAXI"

Cuando se fundó la hora del taxi el día 6 de Marzo de 1.998, la única finalidad que me guiaba fue la de poner una ventana abierta a través de la cual poder informar a todo el sector de la evolución y los movimientos en el mundo del taxi. Nunca pasó por mi imaginación otra cuestión que no fuera la defensa de los profesionales, autónomos y asalariados. Sirva como ejemplo que nunca se registró ni el nombre del programa, ni la sintonía del mismo, despreciando los posibles beneficios que se pudieran obtener. Hecho del que se han beneficiado para utilizarla con el principal interés de explotar un negocio definido muy especialmente desde su inscripción en el R. m. de Madrid. (4/03/02 )..cuatro años después de mi iniciativa, y entrando en la Incompatibilidad del cinismo personal y especulativo.

Pretender dar una imagen de comunicadores, informadores, y esconder una actividad de gestión
de negocio, es propio de oportunistas y vividores, carentes de escrúpulos y de valores éticos y humanos.

Cuando fundé este programa, no podía imaginar que pudiera ser una puerta abierta a la especulación por ser una finalidad inimaginable e incompatible con la que me atraía a los medios, y solo con la osadía de estos DOS "socios", se pudo configurar un NEGOCIO con tanta capacidad de "manipulación".

Injusto, indigno, mezquino, y solo propio de vividores, oportunistas y "TREPADORES"; enfrentarse a todos los que no les aplauden sus consignas es exponerse a ser maltratado y menospreciado con sus descalificaciones. INCREÍBLE PERO CIERTO.

Madrid 20 de abril de 2011
Ramón Lujan Luján
Fundador del Programa "La Hora del Taxi".

No hay comentarios: