Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 6 de julio de 2011

L A SOLUCION DEFINITIVA DE MARIANO Y SU JUNTA, SI OS MULTAN A PARTIR DEL DIA 12…YO OS DEFIENDO

En otra entrega de los despropósitos de Mariano Sánchez y los 8 acólitos que le rodean, nos da la SOLUCION DEFINITIVA para poder trabajar el día 12 de Julio:

RESUMIENDO, SALIR A TRABAJAR, QUE SI OS MULTAN LA JUNTA OS DEFIENDE DE LAS MULTAS O INMOVILIZACIONES DEL VEHICULO.

Eso sí, mas ganancias para el bufete Diaz&Gomez, que como todos sabemos, no hace otra cosa que perder juicios.

Si me multan, me multan a MI, no a Mariano y no tengo la seguridad de que dicho bufete, defienda mis intereses de forma diligente.

¿Quién SE LA VA A JUGAR EL DIA 12?

Mariano, si va a cobrar el día 12 y su Junta, yo no sé si voy a trabajar, lo que si se es donde voy a estar el día 12, en el despacho de Mariano, solicitándole un documento expedido a mi persona en el que asuma la responsabilidad de lo que me pase…He dicho

Regulación Horaria_ Informe del Gabinete Jurídico de la FPTM _ Federación Profesional del Taxi de Madrid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO...LA HORA DE LAS TORTAS...DEL CASAR

Anónimo dijo...

Habeis hablado con vuestros amigos de First data ??