Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

martes, 5 de julio de 2011

Lo que no hace Mariano, lo hacen otros, y encima no cobran 3000

Hoy un amplio grupo de compañeros, preocupados por la dejadez de mariano y su Junta Directiva, han tenido una reunión en la Consejería de Industria, a las 11:30 de la mañana.

Reunión que Mariano se negó a tener, aduciendo que lo que había que hacer es Cambiar los taxímetros, interesante negocio para cooperativa y Taxitronic, no para los Socios de Tele-Taxi, que ven como hace 15 días, en un comunicado de su Central, les decía que no pasasen por los instaladores hasta nueva orden.

Esa orden vino por fin hace 7 días en forma, de comunicado de Central, un Viernes a 19:00 horas cuando nadie, te atiende en Federación puesto que está cerrada.

Solución, pasar por caja (La de Movilla) y los instaladores, y a comprar 2000 taximetros.

Cuando escribo esto, quedan escasos 7 días para que entre en vigor la Ansiada Regulación Horaria, por la que tanto hemos luchado.

No me salen las cuentas, 2000 taximetros en 7 días tarea titánica que no se va a llevar a cabo, por lo que hay pocas soluciones;

1ª Que toda la Sección de Tele-Taxi no trabaje hasta Septiembre.

2ª Que Mariano se saque de la manga una moratoria, que por su incapacidad de Gestión, retrasara a todo el Sector, en la implantación de la Regulación Horaria, que todos deseamos y se produzca un agravio comparativo, respecto a los compañeros que la tiene inyectada.

Donde Mariano dice que no había Soluciones, en la Dirección Gral. De Industria nos dan 2.

Querer es poder.

1ª Que se coloque un periférico, (El Ayuntamiento, no lo ve en principio con buenos ojos, siempre y cuando se le explique que es temporal)

2ª Que un laboratorio, metrológico, certifique que el programa de Regulación Horaria, no interfiere, en el taxímetro Galileo.

Este compromiso, lo han alcanzado, varios taxistas de a pie, sin el apoyo de la Junta Directiva de Federación que cobra 3000 euros de media, de sus asociados.

Por recomendar, gastarse 600 euros en un apaño que a nadie le convence.

El día 7 jueves día 7 de julio, esperamos la sentencia definitiva, deseamos que sea benevolente con el Galileo, ya que hay muchos compañeros que han luchado para que esto sea posible, a pesar de Mariano y su Junta directiva

2 comentarios:

Juan dijo...

Llevo desde las 7 de la mañana intentando entender este desproposito que estamos viviendo con el galileo. Es una verguenza, lo dirigentes que tenemos tenian que irse todos por simple verguenza... son una canalla que se esconde debajo de las faldas de las chicas que trabajan alli, que no les cojen las llamadas de la gente que se quiere informar sobre que coño deben instalar para salir de este follon en que nos han metido.

Tiene que haber alguien que se va a llenar los bolsillos de oro con este tema... esto siempre lo mueven los mismos, los demas solo somos carne de cañon.

ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO EN NUESTRA FEDERACION.

Juan dijo...

Si no os importa poneros en contacto conmigo, quiero aportar todo lo que pueda para solucionar este asunto y poner a estos mangantes donde deben estar, en la callecomiendose 12 horas como todos.

lobotowapo@hotmail.es

INDIGNADO ... A FECHA DE HOY NO SE QUE TAXIMETRO TENGO QUE PONER.