Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

viernes, 26 de agosto de 2011

Taxi de Londres reconocido el mejor del mundo por cuarta vez según las encuestas


Moscú, 23 de agosto, RIA Novosti.


El taxi londinense es reconocido por los usuarios del sitio de reservas Hotels.com como el mejor taxi del mundo.

Según la encuesta, cuyo propósito era estudiar el servicio de taxis, los carros de Londres obtuvieron el mejor puntaje en cinco de siete categorías. La tercera parte de todos los encuestados dio opiniones positivas sobre seguridad, conocimientos de rutas, manejo del carro, amabilidad de los conductores.

Casi 5 mil personas de 23 países participaron en la encuesta. Londres se gana este reconocimiento ya 4 veces.

Después de la capital británica, el segundo lugar lo ocupa Nueva York, el tercero- Hong Kong y los siguen Tokio y Singapur.

Sin embargo, también existen los ”peros”, 20 % de respondientes llamaron al taxi británico el más caro.

El famoso “taxi amarillo” de Nueva York ganó en la categoría accesibilidad, aunque los usuarios opinan de que los conductores de esta ciudad son los que peor conocen las vías.

En relación de calidad y precio ganan los triciclos tailandeses, los tuk tuk de Bangkok, aunque sus conductores se consideran muy malos conocedores de reglas de tránsito, y los vehículos son los más sucios y poco seguros.

Entre los 10 primeros, también figuran Dublín, Helsinki y Madrid.

Además, la investigación demostró que el 54 % de los pasajeros de 23 países prefrieren este modo de transporte a un tren o un autobús.

Lo más desagradable en un servicio de taxi para los respondientes chinos, son los conductores que huelen mal, para los franceses- los que fuman, para los coreanos y los alemanes – los que hablan demasiado.

No hay comentarios: